welcome lechu

jona1993loko
Veterano
Veterano
Nombre completo: jonathan federico amoedo perey
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ---------
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparverios
Aves que ha utilizado: gavilan mixto, yankee
Trofeos obtenidos: ---------
Libros preferidos: Todos aportan algo por minimo que sea

Re: welcome lechu

Mensaje por jona1993loko »

linda lechu amigo
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO

Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender
Ave que utilizas actualmente: Ninguna

Mensaje por Bamboo »

Ajajaja, es que eso del duende me hizo pensar en un duende de verdad, pero si sè que te refieras al A. nisus, esos no hay por acà, el q yo quiero es un Accipiter bicolor, pero ayer tuve una salida de toda la tarde, bien ahi Midori con buena respuesta y cabeceo a pajaritos, esta semana le hago su primer escape, pero lo que mas me gusto de esta salida fueron la velocidad de los canelos o harris, cuando le iban a los patos y los estampaban! Asi que despues de la cerni, tendre una canela, y luego el machito bicolor o un aplomado... No sè, ojala todo salga bien y pueda estar cazando en un par de semanas.

Con eso de principiante, pues recontra, pero no es para ahora, sino mas adelante, quiza unas 3 o 4 temporadas, xq le dedicare 2 a la cerni... y otras 2 a la canela, y luego ya se verà... jajajaja! Si te entiendo de q es dificil, y es mas, tener cuiaddo con todas sus plumas fragiles sobre todo con las timoneras, porque al toque se malogran y peso importante, sino adios. Tambien me han dicho q si les cambian de lugar y como que se sienten extraños y no quieren cazar.

Lo del guante fue una desesperaciòn por quere salir a volar y al final casi me quedo sin salida, tenia otro guardado por ahi, medio feuco pero igual ahahahaha, son cosas que no volveran a pasar. Juradol.

Bueno estamos hablando saludos!

harris_american
Master
Master
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Años practicando cetreria: 9
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Mensaje por harris_american »

Ya si ya te dije que si los cambias de sitio se rayan y puede que te dne un susto,son muy complicados,por aqui son los dueños de los bosques y sotos,yo beo muchos el bicolor es una pasada,y el enano azul tambien,a lo de canela nose a que ave te refieres ya que en cada parte del mundo le ponen un nombre por ejemplo mochuelo-coruja,harris-aguililla canelada.Los aplomados tambien tienen madera yo por lo que estoy detras es por el praderas el año que viene lo mas seguro tenga una parejita pa criar,ya tengo ganas de sacaralgun pollo a volar que estos son de los que se le escapa al gavilan el praderas lo coje ;).

Saludos
Javier

Bamboo
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Antonio Angulo Angulo
Relacion con la cetreria: Intentando aprender
Ave que utilizas actualmente: Ninguna

Mensaje por Bamboo »

Hahaha si tienes razón creo que tú me dijiste eso primero, a lo de canela, sí, me refería a una prima de harris, y no entendi. Cuál es el pradera? Falco mexicanus, ese? Se parece bastante al Sacre, yo de verdad no tenia idea de la existencia del praderas hasta hace una semana creo, y recién leyendo tu post me acorde y lo busque. Se parecen bastante, también con el Gerifalte.

En fin un saludo y me está yendo genial, un poco que le tiene ganas a las codornices, pero solo les gusta molestarlas y luego las suelta, les pica los ojos y les jala las plumas. A los pajaritos si les tiene ganas. Ojalá puedas sacar tus pollos, tienes un criadero?

jona1993loko
Veterano
Veterano
Nombre completo: jonathan federico amoedo perey
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: ---------
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: falco sparverios
Aves que ha utilizado: gavilan mixto, yankee
Trofeos obtenidos: ---------
Libros preferidos: Todos aportan algo por minimo que sea

Mensaje por jona1993loko »

como se llamatu lechuza??
La CeTrErIa Es La MeJoR aDiCcIoN qUe El HoMbRe AyA InVeNtAdO

harris_american
Master
Master
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Años practicando cetreria: 9
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Mensaje por harris_american »

Que pasa bamboo pues si eso va bien como beo,mi colega el otro dia y bien dicho juan cojio con su prime de cerni un gorrion al vuelo,para que luego beas que dicen que es imposible a pajarillos,pues en vuelo cojio uno,ojo con la primita,.A lo de criadero bueno nose si yamarle asi pero si algo por aqui estoy montando con falco sparverius peruvianus,tyto alba,parabuteo unicintus,falco tuninnculus,y otus leucotis,en breve aver si em ago de una de scops y para la temporada que viene una de mexicanus de praderas,el praderas es como un gavilan tu fijate en sus manos van muy bien para cazar de mano por mano a pajarillos,para mi es mas fuerte que el gavilan,pero el gavilan es mas furtivo,se esconde mas en la maleza y se have ver muy poco ;).Luego tambien crio lo tipico ratas,ratones,grillos,jerbos,ardillas coreanas,ardilla blanca,tortolas diamante,conejo,intento liebre,paloma,paseriformes,camaleones,proximo yacos de colaroja.y ect.Poco a poco tengu una nave donde me estoy montando esto.

Saludos bamboo y animo al bicho
Javier

El bicho de bambo se yama rotermeyen jeje ;)

Responder