Te entiendo bien Javier.. lo que pasa es que me preocupe porque las lechus del campo son mas claritas y como Piuke se esta oscureciendo, pense que era algo que estaba haciendo mal yo (poco sol, pocas vitaminas o muchas...)
Mientras Piuke este conmigo, tratare de seguir entrando al foro para comentar como va, asi que me tendras seguido por aca...
Hoy le toca libertad hasta el domingo!
Esta hecho un desastre!.. cuando me acerco al jaulon, no sabe si esconderse en su caño o venir a picotearme y por lo general, hace las dos cosas. Primero, sale corriendo y se esconde en su caño y despues viene con las alas abiertas a picarme pero despacito.
Si abro la jaula, y lo toco, se tira de lado y me picotea y patea...
Y si voy con comida, ni te digoooo. Por lo general, espero que se meta en el caño y ahi tiro la comida dentro de la jaula, encoces sale hecho el demonio de tazmania.. agarra la comida, abre las alas y se pone encima de la comida, chillando como si yo se la fuera a sacar!...
En el jaulon, le he puesto ademas del cesped una parte con tierra (antes en una maceta o contendor, ahora suelta), y por la tarde, lo veo sobre la tierra escarbando o acostado tomando el sol.
Ayer lo pese nuevamente y esta en 170 gr...yo lo veia mas gordito..
De todas maneras, hoy ya no le doy de comer hasta el lunes, porque el fin de semana es momento que se la rebusque solito. me puso muy contenta el ultimo fin de semana cuando vi una egagropila grande de exoesqueletos de insectos y despues, caminando en el campo, vi una igual de una lechuza silvestre. La estuve revisando a ver si encontraba restos de huesos y no vi nada mas que insectos, asi que me dio satisfaccion el ver que piuke va por buen camino...
Bueno.. cualquier novedad, el lunes les cuento