COMO PUEDO HACER PARA QUE EL PLUMAJE DE MI BUHO SE PONGA BON
-
buho
- Nuevo

- Nombre completo: irving ramirez enriquez
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: buho enano
- Aves que ha utilizado: buho real enano harris cola ro
COMO PUEDO HACER PARA QUE EL PLUMAJE DE MI BUHO SE PONGA BON
ES QUE CUANDO LO COMPRE VENIA CON SU PLUMAJE UN POCO MALTRATADO
- harris_american
- Master

- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: COMO PUEDO HACER PARA QUE EL PLUMAJE DE MI BUHO SE PONGA BON
Buenos dias morelo,que tal ?? lo primero decirte que no postees en mayusculas y menos sigas el post asi,porque entonces nadie contestara y los moderadores del foro te daran un toke y te cerraran los posts,esta prohibido poner mayusculas en titulos
es por tu bien.
A lo del plumaje,dale una buena alimentacion,aora que se estan poniendo muchos a mudar y veras como ese plumage tan feo acaba siendo bonito,todo se basa en la alimentacion,baños y sol
si aces esto veras como saca una pluma bonita y fuerte.
Dale una buena base de roedores,ratas,ratones,conejo,liebre,codorniz,cobayas,jerbos y veras como saca una plumka fuerte,luego sacalo por las mañanas al sol,no al sol fuerte sino al solecito de las primeras horas de la mañana que no pega mal y ponle un buen baño con agua fresca para que se remoje la pluma y todo los cañones y las pielecillas se les humedezcan,el se se bañara y se acicalara al sol y teniendo esto a diario,ya me diras como desarrolla sus plumas y que tal a ido.no tendras problema snid e roturas ni de que salgan mal.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Javier
J.Jimenez.M
A lo del plumaje,dale una buena alimentacion,aora que se estan poniendo muchos a mudar y veras como ese plumage tan feo acaba siendo bonito,todo se basa en la alimentacion,baños y sol
Dale una buena base de roedores,ratas,ratones,conejo,liebre,codorniz,cobayas,jerbos y veras como saca una plumka fuerte,luego sacalo por las mañanas al sol,no al sol fuerte sino al solecito de las primeras horas de la mañana que no pega mal y ponle un buen baño con agua fresca para que se remoje la pluma y todo los cañones y las pielecillas se les humedezcan,el se se bañara y se acicalara al sol y teniendo esto a diario,ya me diras como desarrolla sus plumas y que tal a ido.no tendras problema snid e roturas ni de que salgan mal.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Javier
J.Jimenez.M