Hola mi nombre es guadalupe, soy de veracruz Mexico, tenemos un buho chiquito, bueno no soy buena en esto y la verdad es que creo que mi buho se muere quiza tenga como 4 meses, lo encontraron y no tenia plumas estaba pelon , cuando llego a la casa se le dio carne molida de res, y agua y despues que le salieron las plumas le cambiaron a pollo, pero mi hermana le dio de comer salchichas de puerco y no se que le pasa al animal que ahora como que convulsiona, los ojos se le hacen abiertos enormes, las patas se estiran, y se queda quieto en el suelo convulsionando, y cierra los ojos y no los quiere abrir.
le estamos dando cuerito de pollo y no lo quiere. no se que le pasa.
mide 12 centimetros. pesa como 350 gramos.
ahora no se si le afecta el clima por aca es extremadamente caluroso.
muchas gracias por sus respuestas prontas tengo miedo que se muera.
hola guadalupe a tu buho lo que le pasa esque necesita un alimento correcto,como el que tomaria de sus padres.si no se t a muerto ya que seguro que si o sino poco le falta dale ratones mojados en agua para que se idrate, y si no dispones de ellos dale codorniz en trocitos pequeños con hueso y todo,grillos,higado de pollo o pollitos de un dia.pero vamos segun cuentas seguro que es demasiado tarde,el pobre estara falleciendo de falta de vitaminas.lo siento.
huyy amiga error las salchichas dudo mucho que pueda digerirlas y por los sintomas el tamaño y el exagerado peso!
que especie es??
pero yo te recomiendo que hables rapidisimo a algun veterinario
o a vida silvestre el numero te lo pueden dar marcando el 040 creo..
yo tambien soy de mexico pero del norte!
la proxima vez que adquieras un animalito primero informate en buena honda
es una pena que animales mueran por nuestros errores!
Es lo que pasa iblizeth la mayoria los cogen porque se piensan que es como cuidar periquitos sin tener imformacion y pasa lo que pasa,que los alimentan como se ve por aqui con carne de res,salchichas varvaridades a la hora de adquirir rapaces.Pero bueno asi estan las cosas,leer antes de adquirir aves y imformaros de su alimentacion.
israellopez escribió:hola guadalupe a tu buho lo que le pasa esque necesita un alimento correcto,como el que tomaria de sus padres.si no se t a muerto ya que seguro que si o sino poco le falta dale ratones mojados en agua para que se idrate, y si no dispones de ellos dale codorniz en trocitos pequeños con hueso y todo,grillos,higado de pollo o pollitos de un dia.pero vamos segun cuentas seguro que es demasiado tarde,el pobre estara falleciendo de falta de vitaminas.lo siento.
harris_american escribió:Es lo que pasa iblizeth la mayoria los cogen porque se piensan que es como cuidar periquitos sin tener imformacion y pasa lo que pasa,que los alimentan como se ve por aqui con carne de res,salchichas varvaridades a la hora de adquirir rapaces.Pero bueno asi estan las cosas,leer antes de adquirir aves y imformaros de su alimentacion.
Saludos al foro
si tienes razon pero no podia decidir quedarme con el o no¡¡¡ simplemente lo podia dejar morir¡¡¡ su ala se le rompio cuando lo encontraron, de todas maneras se murio y todo por la falta de informacion'¡'¡¡¡
no volvera a suceder sorry
Iblizeth escribió:huyy amiga error las salchichas dudo mucho que pueda digerirlas y por los sintomas el tamaño y el exagerado peso!
que especie es??
pero yo te recomiendo que hables rapidisimo a algun veterinario
o a vida silvestre el numero te lo pueden dar marcando el 040 creo..
yo tambien soy de mexico pero del norte!
la proxima vez que adquieras un animalito primero informate en buena honda
es una pena que animales mueran por nuestros errores!
si perdon ya se murio¡¡ no volvere a hacerlo ahora quiero informarme mas sobre ellos, son una maravilla
huy amiga malisima honda -
cuando adquieras un animal porque se que este error solo provocara tu curiosidad
has lo que dice mi mama primero lee luego compra todo lo que necesites, ahorra para el veterinario y emergencias
y despues ya te compras lo que quieras jajaja
y eso sinceramente me ah servido mucho a la hr de comprarlos porque no se me ah muerto ninguno hasta el dia de hoy
y mira que suelo cometer muchos errores!
solo tranquila igual el destino era que el no sobreviviera y trata de informarte mas!