Hola amigos, acabo de registrarme en el Foro pero la verdad esque llevo siguiendolo desde hace bastante tiempo....
Siempre me han gustado mucho los Autillos y con el tiempo y mas informacion me gustaria hacerme con alguna pareja para disfrutar de ellos y intentar reproducirlos (bueno eso ya bastante mas adelante).
Me gustaria haber si me podriais decir donde teneis vosotros los Autillos , me refiero al lugar en el que los manteneis en casa o donde sea que los tengais...Si es en un voladero,una percha....
Bueno espero vuestras respuestas y espero aprender mucho con todos ustedes.
Un Saludo Fuerte
Pregunta acerca del Autillo
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: Pregunta acerca del Autillo
Hola Otus bienvenido al foro
,sobre la istalacion de los otus,lo puedes tener tanto en una percha como en una mini-muda,siempre mejor en una muda sueltos,para la hora de mudar que muden su plumas dentro de ellas,sueltos,con un baño donde beber,y bueno si en un futuro quisieses criar pudiesen criar porque sin una muda no podrian criar,yo soy mas partidario de tenerlos en mudas,tampoco tienen que ser mudas muy grandes.Con una muda de 2x1,70x1,80 alto te pueden criar perfectmente,y si quieres mas grandes tambien.En una percha lo puedes tambien tener,con su baño cerca que pueda beber controlando siempre que el cuenco no sea muy profundo.Y a lo de luz solar,yo tube uno una temporada y arriba de la muda le puses unas ramas con hoja y le aciasobre y por algunos sitios lñe entraba luz,no estava a ciegas ni tampoco a la luz directa.
Saludos
Javier

Saludos
Javier
-
- Nuevo
Gracias por tu respuesta "Harris_American", la verdad esque ami me atrae mucho mas la idea de tenerle en una muda con un buen espacio para que este agusto tambien....
Queria preguntarte ya que me has dicho que tuviste uno una temporada acerca de su alimentacion ya que es un tema del que leido algo pero no me queda todavia muy claro....
Gracias de antemano
Queria preguntarte ya que me has dicho que tuviste uno una temporada acerca de su alimentacion ya que es un tema del que leido algo pero no me queda todavia muy claro....
Gracias de antemano
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Si yo opino igual que tu,ami me gusta tenerlos en mudas grandes,que puedan volar y que les entre la luz natural.Bueno a lo de su alimentacion,yo lo alimentava con cria de raton con su primer pelo,y en epoca de verano con insectos,le dava saltamontes,libelulas,escarabajos,son muy digestivos y tienen muchas proteinas.Yo los insectos se los ofrecia en verano,cuando hacia mucha calor,pero cuando lo volaba lo yevava siempre con raton,pero la dieta que le dava era basicamente esta,raton,y pequeños insectos.Tienes que darle la alimentacion mas parecido que en salvage,en verano si te fijas la mayoria de agagropilas de los otus scops con el calor fuerte,se alimentan basicamente de insectos,que lso cazan desde sus posaderos,polillas,escarabajos,palometas,saltamontes,ect.Tambien pequeños roedores(ratones,musarañas) pero en verano yo por lo menos las egagropilas que e visto siempre insectos y algun que otro ratoncillo.Para que este sano con que lo alimentes con roedores y insectos que le dan mucha proteina tu ave estara en formaa!!! 
Saludos
Javier

Saludos
Javier
-
- Nuevo
Muchas gracias por tus consejos
Un saludo

Un saludo
- harris_american
- Master