identificar pollos

Responder
jass28
Nuevo
Nuevo
Ave que utilizas actualmente: Virginianus
Aves que ha utilizado: Harris

identificar pollos

Mensaje por jass28 »

hola pues me acaban de dar unos pollos que parecen de buho cornudo pero no estoy seguro quisiera que me ayudaran a identificar especie y edad y cualquier recomendacion sobre tipo de percha y alimentacion la agradecerias tengo solo un dia con ellos y ya uno come del guante el otro mas o menos pq tiene una pata lastimada alguien los recogio y me los dio el q tiene la fractura le entablille la pata pero no se cuanto tiempo sea bueno que tenga el entablillado la fractura no esta expuesta pero le reposicione la para y la inmovilise en lo que solda la fractura hoy les di conejo a cada uno le di una pata tracera q pique y se las di con todo y hueso.
Saludos les adjunto la foto de los pollos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

harris_american
Master
Master
Nombre completo: J.J
Relacion con la cetreria: criador y cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2007
Ave que utilizas actualmente: Gavilan
Aves que ha utilizado: Muchas
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
Contactar:

Re: identificar pollos

Mensaje por harris_american »

Sí,yo diria que es un buho virginiano o buho cornudo como la otra forma que se le llama.Por las tonalidades de la cara pero bueno asta que no sean mas adultos no estoy al 100 % seguro pero tienen rasgos de bubo virginianus.Dale mucho raton,rata,codorniz si te la tolera,pollito de un dia,conejo con pelo.Son muy glotones aora que son pollos aces bien con machacarles el hueso ;) asta que no sean mas grandes no les des mucho pelo por las egagropilas aunque el tamaño que tienen ya no creo que tengan problema en hecharla.Pero sino una buena base de estos animalillos y a volarr.

Saludos
Javier

jass28
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jass28 »

Gracias Javier por tu respuesta ahi estare posteando como me va y subire fotos mas adelante

rodrigui
Junior
Junior
Nombre completo: Christian Alcocer A
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
Libros preferidos: American Kestrel in Modern Falcony, El Arte de la

Mensaje por rodrigui »

Hola jass, si! efectivamente son unos buhos cornudos o virginianos, que es lo mismo, de donde te los conseguiste ??

javier29
Senior
Senior
Nombre completo: javier
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecan
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrinos
Aves que ha utilizado: todas
Libros preferidos: la emboscada

Mensaje por javier29 »

lo mas probable es que sean 2 parentales de virginiano que van a estar muy negados a comer , lo digo por lo que veo en la foto , un saludo y situalos en la mayor oscuridad posible para que se relajen algo.

jass28
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jass28 »

Hola pues te comento q los compre cerca de donde vivo segun se cayeron del nido y bueno la persona q me los vendio no sabia nada de su cuidado, creo q si se cayeron ya que uno tenia una fractura seria en la cadera y en la pata pero la de la cadera se ve mas antigua pues en la radiografia se veia mejor ambos comen muy bien les alimento con conejo que es lo que tengo disponible ya les doy un poco de piel y comen muy bien en el guante al que esta completamente sano ya le he puesto pihuelas y pronto lo pasare a su banco al otro lo dejare un poco mas en recuperacion aunq no pudieron hacer mucho por su pata rota va muy bien ya ha recuperado fuerza en la garra y se sostiene muy bien, hace unos dias pese al mas pequeño y pesaba 800 grms cual es su peso ideal? el que esta completamente sano hoy casi hace su primer salto al guante creo q pronto lo lograre solo que baje un poco su comida para que lo hicera, ambos estan sociabilisando bien, alguien me podia ayudar a calcular su edad? y si me recomiendan algo de literatura sobre nocturas y virginianos en especifico lo agredeceria, pronto subire nuevas fotos.

Saludos
Jass

jass28
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jass28 »

Gracias por la información me ha servido de ayuda, los empezare a manejar asi como me recomiendas.
De casualidad sabes donde puedo conseguir o el dato completo de el libro Mi buho y el de Understanding Owls? si sabes algo te lo agredeceria.
Saludos.

BRIAN*
Junior
Junior
Nombre completo: brian anaya
Asociacion de cetreria: cetreros del edo de
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris,elarte de la cetre
Mas datos: solo estoy viendo

Mensaje por BRIAN* »

saludos te recomendaria q rellenes tu perfil para saber de donde eres ya q por lo q cuentas estas aves no tienen papeles y tu aun no sabes lo suficiente de cetreria te dejo mi correo y ahi te paso unos buenos libros de cetreria y haber si por el momento un cetrero con experiencia te ayuda con uno o como tu gustes aqui lo importante es el bienestar de las aves agregame brian_eyer123@hotmail.com

jass28
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jass28 »

les comento que mis buhos van bastante bien, ya pedi el libro de understanding owls para poder apoyarme mas en su entrenamiento y crianza aca les dejo una foto reciente la tome el dia de ayer a ver como los ven saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

arturfire
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: arturo mandujano
Asociacion de cetreria: ADICE
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: harris, aplomado
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo,aplomado,cern
Trofeos obtenidos: mis preciosas aves
Libros preferidos: la leyenda del harris
Mas datos: actualmente manejo un torzuelo de aplomado y un macho de harris a los 2 ya los tengo en caza
Contactar:

Mensaje por arturfire »

ola mira estan muy bn y cuidalos muy bn ya que son unas aves muy lindas pero a la vez muy tercas en ocasiones.aqui te presento a mi pollo
Img001_1200x1600 (2).jpg
arturo_frls@hotmail.com---------

!!ADICE!! MEXICO DF!!

ganjapolyborus
Senior
Senior
Nombre completo: yuzke
Asociacion de cetreria: club
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: 2
Aves que ha utilizado: 5
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
Mas datos: ......

Mensaje por ganjapolyborus »

muy lindas tus aves, por los ojos y el color yo digo que son unos lindos virginianos.

saludos

Responder