Hola que tal?
Soy un seguidor de la cetreria,en especial de las aves nocturnas,llevo dias pensando en dedicarme de lleno a este arte que me entusiasma tanto.
Por lo que he podido leer en muchos de los mensajes de este foro,he llegado a la conclusion de que el ave que debo adquirir es el Autillo para empezar.
El problema que tengo es que no se donde puedo adquirir un ejemplar de esta especie criado en cautividad,si alguien me pudiera informar sobre todo esto,se lo agradeceria un monton.
Un saludo.
¿Seguro que quieres empezar con un autillo? son muy delicados, pequeños, caza real...nula...nose...yo empezaria por ejemplo con un moxu...o una lexu q son muxisimo mas duras, pero me parece, si es tu primer ave, muy delicada.
saludos y corregdme si me ekivoco
Suponiendo que tienes una buena base...Empezaria por lo que te a dicho Jox.Aunque si tambien te gustan las lechuzas creo que es lo mejor.Ahora no creo que haya mochuelos,seguramente que para la temporada que viene habra.Sobre donde conseguirlo:aqui en el foro tienes buenos vendedores,como Carmen Alonso...Un saludo.
AYM, si como bien dices "despues de leer numerosos de nuestros mensajes" llegas a la conclusion de q tu primer ave debe ser un Autillo...malo, o bien no has leido detalladamente nuestros mensajes o bien te ekivocas de pajaro. Haz caso a Buho y Jox. Suerte y un saludo.
Yo leeria algun libro, porq no te veo muy confiado (ninguno nacimos sabiendo), haz caso a la peña del foro q es la mejor, y lee muxo el foro, buscate un buen libro como el de felix y como dice buho, ahora no hay moxus, hasta la tmporada q viene porlomnos,asi q...
Un abrazo