Antes que nada saludos.
Bueno eh tenido problemitas con mi búho cuando lo saco al campo no me presta mucha atención, lo vuelo con fiador por k aún es muy pollo pero me ha dado muy buenos resultados en casa me brinca muy bien una 10 metros o más con fiador. Pero cuando lo saco l campo se le ve muy distraído acaso será k le hace falta k lo sake más seguido para que se acostumbre. Ronda en unos 840gr no lo eh querido bajar más de peso por que creo que es todavía muy chico.
ayuda con buho virginiano
- AguilaDescalza
- Nuevo
- Nombre completo: marco gonzalez cortes
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo y harris
- Aves que ha utilizado: cola roja harris cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
ayuda con buho virginiano
Tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores ,adorname ahora con un halcon.
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Re: ayuda con buho virginiano
Es normal porque al estar en casa esta en su territorio conocido y es mas facil volarlo en gordo que en bajo peso,bajalo un poco mas de peso y dale un poco de mas tiempo en el campo,que se vaya acostumbrando a lo que le rodea,pero el punto esta en bajarlo un poco mas de peso,para que no se distraiga tanto y este despistado y veras como asi acude mejor a la llamada
Saludos
JAVIER

Saludos
JAVIER
- AguilaDescalza
- Nuevo
- Nombre completo: marco gonzalez cortes
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo y harris
- Aves que ha utilizado: cola roja harris cernicalo
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Re: ayuda con buho virginiano
mm gracias harris_american te agradesco tu ayuda es que no quiero cometer errores es mi primer nocturna y quiero hacer las cosas bien informare el progreso nuevamente gracias
Tu que adornaste mi cuello con el collar de tus favores ,adorname ahora con un halcon.