Hola, vengo aprendiendo en el entrenamiento de rapaces y estoy practicando actualmente con halcones, mas me gustaria ir informandome sobre el entrenamiento de nocturnas ya que de verdad me interesan mucho y piensa practicar con ellas en la posteridad, mas creo q la lectura y la informacion nunca están demás por lo que no se si alguien me podria dar informacion sobre el entrenamiento de las Stringiformes, cual es la variacion con el de las diurnas, tambien se usan señuelos aunque obviamente no practican altanería, creo q no existen caperuzas para nocturnas no? y bueno todas esas dudas.
He leido por ahi que seria bueno acceder a un Articulo "Diario de Una Lechuza" o algo así, mas tios no encuentro el referido artículo, me gustaría si me podeis indicar como lo ubico
Un abraza para todos
Sparverio
Entrenamiento de Nocturnas
Entrenamiento de Nocturnas
De libre al puño, y de nuevo a la Libertad
-
- Master
pues mira, das de comer a la lexuza en una codorniz abierta y que se cebe, cuando la vuelvas a templar, en una hbitacion cerrada atas una codorniz a un hilo y a algo para que no se valla, deja unos metros de cuerda, y que la lexu la cace, intentara hasta hacerlo, y despues ya a base de escapes, pero te digo que si es en campo abierto, si no las mermas o pestañeas dudo mucho que puedas cazar codornices...la lexu es la rapaz mas lenta de todas.
saludos
saludos