sin palabras,y el jueves pondre fotos.
-
- Nuevo
Hola pelas,soy novato en esto y en le futuro quiere una nocturna,la nival me apasiona,me gustaría que me dieses algunas nociones sobre esta ave,donde la tienes,que tal aguanta el calor español, etc,,soybde Alcorcón,si no te molesta me gustaría un día quedar contigo,me acerco por allli y me lo enseñas y charlamos.
un saludo.
Javier
un saludo.
Javier
Hola javi,mi nival es una hembra troquelada,tiene 9 meses,la tengo por la noche en su muda suelta y por el dia suelta en todo el garaje 6o metros apxos.y lo del calor yo el verano pasado tube un siberiano y lo paso sin problema,y lo de quedar yo los martes,jueves,me voy de 2 a 4 a volar los pajaros,y los sabados y domingo de 3 a 6 me voy con un amigo a volarlos,si quieres tiene que ser un domingo por la tarde o por la mañana.un saludo
Hola a todos,jox la buha la e tocado poco y tenemos pensado que hasta finales de febrero no empezar con ella,de momento e conseguido que venga al puño,al señuelo,y esta muy troquelada y te sigue como un perro,una pasada y lo da cazar la voy a meter a conejo,porque no creo que llegue a liebre,javi lo de quedar tiene que ser a partis del 19 porque los fines de semana del 5 y 12 no puedo.un saludo