buho real
buho real
Muy buenas a todos, estoy interesado en volar al año q biene un torzuelo de buho real.Llevo en este mundillo 6 años y la verdad con muy buen sabor de boca aunque con algun disgusto q otro por la perdida de un pere y la muerte de otro por una desgracia.Ahora tengo un peryan y una yankee de los cuales estoy contento.Yo vivo en un pueblo y mi casa tiene patio q no seria problema para tener el pajaro, el tema es q tengo muchos vecinos al rededor y no se si el buho da mucho jaleo, quiero decir si hacen muchos ruidos como para q me puedan llamar la atencion, porque con los halcones la verdad era una odisea.muchas gracias y haber si me podeis contestar.Un saludo y buena caza.
-
- Junior
- Nombre completo: Jose Diego
- Relacion con la cetreria: Compañero de cetrero y nuevo aficionado
- Años practicando cetreria: 7 años ayudando
- Libros preferidos: cualquiera sobre aves
Re: buho real
Tengo una prima de este año y la verdad que pia pero no es para nada molesto por lo menos aqui en casa, he escuchado algun harry que pia y no hay ni punto de comparacion por lo menos a mi parecer, intentare hacer y luego colgar un video para que juzgues tu mismo
Un saludo
Un saludo
muchisimas gracias Arkalis esperare tu video y si no te importa informacion de como te va con esa pajarita.Muchas gracias de nuevo.Un saludo
-
- Junior
Bueno, ante todo decir que aun con el video no sabras exacto como es puesto q si pones el volumen a toa ostia pues como q es un escandalo pero te aseguro que no es nada molesto, ella es muy buena y responde perfecto al puño mas de lo que nos esperabamos tanto mis colegas como yo debido a lo que teniamos etendido sobre ellos. Para ver videos de ella tengo un post mas abajo y unos cuantos videos en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=WCoNOtEPk9Q
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=WCoNOtEPk9Q
Un saludo
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
ee. se ve una planta de marihuana en el fondo??? jaja
es el unico ruido q hace? el tyto alba hace varios ruidos distintos y mi mochuelo tambien, pero este ultimo canta muy bonito de tres formas distintas
es el unico ruido q hace? el tyto alba hace varios ruidos distintos y mi mochuelo tambien, pero este ultimo canta muy bonito de tres formas distintas
river a la B.ja
-
- Junior
hehehe que va la planta esta en el otro lado de la terraza hahahahaa y si solo hace eso excepto cuando come que es parecido a una lechuzilla
- EL PASAJERO 2
- Nuevo
llo tengo un buho real torzuelo y no se siente,es una estatua y la caza de conejo es divertida adeu
la rapaz perfecta,existe se la llama;EL AZOR