ayudaaaaaaa!!!!!!! por favor!!!!! urgeeeeee!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: tony
- Relacion con la cetreria: buhos
- Ave que utilizas actualmente: buho
ayudaaaaaaa!!!!!!! por favor!!!!! urgeeeeee!!!
hola amigos la vdd es que yo tengo un buho me lo regalaron segun esto tenia como mes y medio si es asi ahorita tendra como 4 meses esmas aun ni se le notan muy bien sus cuernitos pero me lo ejaron en una jaula grande y le doy de comer ratones y pescuezos de pollo y veo que se los come muy bien el problema esque no tengo ni idea de como tratarlo se ve agresivo truena el pico cuando me acerco y hace un ruido y se esponja un ruido como ( pppfffff) que puedo hacer o como lo puedo amanzar quiero sacarlo de esa enorme jaula pero expliquenme que hago por favor!!!!! 

-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
Re: ayudaaaaaaa!!!!!!! por favor!!!!! urgeeeeee!!!
hola tony, lo primero que tiene que hacer es hablar con un cetrero de tu zona, para que le prepare unas pihuelas y sacarlo de esa jaula que noes sitio para una rapaz. luego como todos mucho amansamiento y cariño aconejado siempre de un cetrero .sino no lo consegiras, suerte.
-
- Nuevo
- Nombre completo: tony
- Relacion con la cetreria: buhos
- Ave que utilizas actualmente: buho
hola taras pues gracias por tub respuesta antes que todo pero eh intentado localizar gente que sepa y lka vdd nadie sabe x aqi espero puedan ayudarme con mas informacion y al parecer tendre que hacerlo yo solo pero expliquenme como puedo hacerlo mi idea es llevarlo a un lugar q tengo es grande pero es cerrado ahy puede andar mas libre pero aun asi necesito informacion ...
amigo y si no dices de donde eres, y mas si no rellenas tu perfin poniendo información basica y necesaria esta dificil que te ayuden!!
-
- Veterano
- Nombre completo: francisco rodriguez
- Relacion con la cetreria: control de plagas
- Asociacion de cetreria: zaragoza
- Años practicando cetreria: 42 años
- Ave que utilizas actualmente: harri,halcones,buos
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Trofeos obtenidos: alguno
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: hago exhibiciones, control de plagas, y es mi afición.
tony como dice el amigo elnano sino dices de donde eres,, no te podremos ayudar mi consejo esque el buo no lo dejes suelto en una habitacion, pues con eso lo pondras mas salvaje de lo que esta. tienes que ponerle pihuelas y su lonja y hacerle amasamiento en el guante sino, tienes un cetrero cerca consige liblos de cetreria y enpollatelos.