Ayuda comprando una lechuza

Responder
ldetuvi
Nuevo
Nuevo

Ayuda comprando una lechuza

Mensaje por ldetuvi »

Hola, queria comprar una lechuza pequeña, el problema es que los tipos que la venden se dedican a capturarlas y recogerlas de los nidos por lo que su origen no es 100% fiable, esto me preocupa porque no se si tendran alguna enfermedad o si son aptas para cetreria. ¿A que debería mirar exactamente antes de comprarla? Me da mosca que venga con alguna enfermedad mortifera o rara sin cura :? Me dijeron que viera si tiene alguna cosa rara o si la veia muy "apagada" (que no se mueve mucho) pero hay algo mas a lo que deba tomar atención?

quito's
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: gallega
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: harris y azor

Re: Ayuda comprando una lechuza

Mensaje por quito's »

pues deberias tomar atencion en a quien compras la lechuza, compra una en regla, con su cites que no son tan caras,no se de donde eres pero si eres de españa me imagino que sabras que es ilegal coger aves de los nidos sin autorizacion

ldetuvi
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ldetuvi »

quito's escribió:pues deberias tomar atencion en a quien compras la lechuza, compra una en regla, con su cites que no son tan caras,no se de donde eres pero si eres de españa me imagino que sabras que es ilegal coger aves de los nidos sin autorizacion
Bueno, estoy fuera de españa. Investigue las leyes de aca y parece que no hay ninguna norma que afecte a las lechuzas mas que unas especificas de una cueva lejos de donde vivo, ni tienen alguna regulacion según lo que han contado. El problema es que conseguir aves de cetreria por donde vivo es que es realmente dificil, en especial lechuzas, pensaba llevarla a un veterinario despues de recogerla para que me diga que tal está.

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa