que paso con gebra?

Responder
el chancho
Senior
Senior
Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
Relacion con la cetreria: iniciando
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Aves que ha utilizado: tyto alba
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: estoy aprendiendo
Contactar:

que paso con gebra?

Mensaje por el chancho »

que es de la vida de la lechuza gebra? sigue con el gato?
river a la B.ja

uca
Senior
Senior
Nombre completo: JORDI
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: 0
Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
Mas datos: RECABANDO INFORMACION

Re: que paso con gebra?

Mensaje por uca »

bueno el gato se comió a Gebra, no llegué a tiempo, jejeh, es broma!!! pues si chancho siguen juntos y dan mucho que hablar hasta el punto que un importante canal de naturaleza de USA que ya puedes intuir cual es me mandó una cámara para seguir grabando y preparan un programa especial que no se cuando saldrá pero os mantendré informados, de momento no me autorizaron a hacer público su nombre pero ya ves como se ha ido el tema de las manos, el facebook www.facebook.com/fumandgebra ya ronda los 10.000 y el video mas de 3 millones y medio de visitas todo esto me marea un poco pues recibo mensajes de todo el mundo, la mayoría expresan gratitud pero hay de todo tipo, realmente es algo grande que tanta gente se interese por estos entrañables amigos, en fin celebro que tu tambien te intereses por ellos.

Un saludo
http://www.cetreria.com/foro/posting.php?mode=reply&f=15&t=83359#
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo

el chancho
Senior
Senior
Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
Relacion con la cetreria: iniciando
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: tyto alba
Aves que ha utilizado: tyto alba
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: estoy aprendiendo
Contactar:

Mensaje por el chancho »

ehhh!!! qué bueno!!!! me asusté por lo del gato, ja! Si intenté q mi gato se haga amigo de la mía pero sólo se rasguñan mutuamente. Ahora una pregunta: hace poco q adquirí un yankee, realmente en estas cortas semanas logré más con él que con mi tyto alba, ¿es normal que así sea la diferencia de docilidad y obediencia? ¿o mi tyto me agarró el lado flaco y la estoy mimando demasiado y termina haciendo lo que se le antoja?
De nuevo te felicito y me alegro mucho por tus animales y por vos y cuando tenga tiempo entro al face. Un abrazo!
river a la B.ja

uca
Senior
Senior
Nombre completo: JORDI
Relacion con la cetreria: APRENDIZ
Asociacion de cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: 0
Libros preferidos: Arte de Cetreria (FRD)
Mas datos: RECABANDO INFORMACION

Mensaje por uca »

bueno ya es bastante comentado en este subforo que las nocturnas requieren de mucho más tiempo para el adiestramiento, un aspecto importante es la impronta que hayan tenido, si se han criado solos o en grupo todo esto influye en su carácter y predisposición mucho más que en las diurnas que tienen una respuesta más directa, respecto a si agarran el lado flaco y nos acaban tomando el pelo, por lo que he leido por ahi si, no son tan inteligentes ni tienen la memoria de un sacre pero recuerdan y tampoco son tontas. Les afecta mucho el cambio de horarios, de escenario y el entorno en general por lo que tendrán una mejor respuesta si las habituas a un horario y las vinculas a un espacio de vuelo concreto. La lechuzas como todos los pájaros cuanto más vueles con ellas mejor, si puedes salir todos los días pues fantástico, irás conociendo la respuesta del pájaro, no es que sea más difícil que un cernícalo es que requiere algo más de tiempo.

Un abrazo para ti tambien chancho!
un experto es una persona que cometió todos los errores que podía cometer en un determinado campo

Responder