me regalaron el animal hace unos meses ya postee sobre el, pero acavo de leer que cuando ya estan troquelados es practicamente imposible, es cierto?
el animal me lo entregaron salvaje pero en las fechas en que aun no cambiaba de plumaje no estuve en casa y no investigue como criarlo y ya cambio de pluma
que es el troquelado las plumas con unas lineas mas oscuras?
pregunta sobre un virginiano
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Re: pregunta sobre un virginiano
En mi opinion antes de cojer un animal que no saves sus cuidados no deverias haberlo aceptado.El troquelar es hacer que el ave te reconozca como de su familia pero esto se hace desde el primer mes de vida, ahora si lo tienes salvaje ten cuidado un buho real no es tonteria y si te coje te hara pupita.
Alas de Nebli corazòn de bahari.
es que yo no lo acepte solo me dijeron ya miraste el buho que te trajeron? yo en una ocasion mencione que estaria genial tener un buho y como al que me lo regalo lo acepto por eso y yo solo lo alimente de hecho esta semana lo agarramos y quedo como con coraje. el animal me lo dieron mucho mas grande que un mes en si solo deseaba entrenarlo para poder soltarlo pero si no hay nada que hacer pues no tengo negocio aqui
ola! me gustaria q me pasaran, si no es mucha molestia.. libros sobre entrenamiento de nocturnas.. agradeceria.. mucho todo!! GRACIAS!
MI MSN: juan_asshole_17@hotmail.com
MI MSN: juan_asshole_17@hotmail.com
-
- Nuevo
- Nombre completo: Juan Montes Pérez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Aves que ha utilizado: harris, y tecolotes enanos
- Trofeos obtenidos: aún ninguno, pero quién sabe si más tarde
- Libros preferidos: el arte de cetrería, 20 mil leguas de viaje submar
Creo que deberías leer un poco sobre el tema de la cetrería y ya tendrás una idea más clara de cómo proceder con tu animal. Yo no tengo experiencia con nocturnas, pero según un amigo que sí las ha manejado, son animales con un temperamento muy fuerte, pero también son excelentes cazadoras. Suerte con tu búho.