Buho chico (asio otus) - se usa en cetreria?

Oduin

Mensaje por Oduin »

Si nos ponemos asi, por mi no hay problema, aunque no vamos a ningun sitio.
Yo jamas he cazado con un buho, como tu bien dices, y todo lo que yo he dicho es muy cierto, y aunque tu tengas mejor palabreria que yo, no me vas a hacer bajar del burro tio, puedes decir lo que te salga de los cojones, pero creo que estas confundido, y yo creo que mucho o casi todo lo que yo he dicho lleva la razon.

En cetreria:
caza el buho chico conejos y codornices:NO
caza la lechuza codornices:NO
caza el buho real faisanes:NO
caza el buho patos:(me reservo la respuesta)

Nunca he dicho que el buho no mate liebres, y tampoco he dicho que no mate conejos (todos sabemos que si), y tampoco he dicho que el harris cace mejor las liebres que el buho (o lo he dicho????...aunque pienso que si totalmente)...tio, no se, lees lo que quieres leer, y dices lo que te da la gana, a diferencia lo que yo he dicho,....leete bien los post y mira bien a que viene todo esto, y despues me contestas...pues no se de que esta hablando....

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

AQUI EL UNICO Q NO SABE LO Q HABLA ERES TU Y BAJA LOS HUMOS....OTRA VEZ TE DIGO Q EL UNICO Q ESTA VACILANDO DE SACAR LA CONCLUSION DE Q EL BUHO REAL NO CAZA FAISANES SALVAJES ERES TU CUANDO ESO LO SABE TODO DIOS AL IGUAL Q UN HARRIS NI LOS VE SALIR,, AL IGUAL Q UN HARRIS TAMPOCO VE UN PATO DE PODER A PODER AL IGUAL Q UN HARRIS NO VE UNA PERDIZ DE PODER A PODER, AL IGUAL Q UN HARRIS NO VE LAS LIEBRES CON UN POCO DE VIENTO EN CONTRA Y MILLONES DE COSAS MAS,,, OTRA COSA ENTENDIDO,, Q VUELA MAS RAPIDO EL PATO O EL FAISAN??? JAJAJAJAJA,,
ESTA LUCHA SERA ETERNA PORQ VEO Q DEFIENDES LO TUYO AL IGUAL Q YO DEFENDERE LO MIO AUNQUE YO TAMBIEN HALLA CAZADO CON HARRIS NO VEO ESTE EL LUGAR NI Q TU SEAS EL INDICADO PARA HABLAR DE NOCTURNAS,,QUE VUELA MAS RAPIDO EL HARRIS O EL BUHO???? QUE TIENE MAS POTENCIAL EL HARRIS O EL BUHO???VEO Q NO TIENES NI IDEA TIO NI IDEA DE LO Q HABLAS,,, TU LLEVAS 5 AÑOS CAZANDO??? Y NO SABES COMO SE CAZAN LAS PERDICES Y FAISANES??? JAJAJAJAJA QUE PAJARO COJE UNA PERDIZ EN SU VUELO??? ASI SE CAZAN LAS PERDICES??? NO TIENES NI IDEA TIO,,, SABES Q LAS PERDICES Y FAISANES SON DE VUELO LIMITADO Y Q LOS PAJAROS APRENDEN A ESPERAR A Q CAIGAN AL SUELO Y HAY ES CUANDO LES METEN??? SABES Q EL PATO UNA VEZ SALE ES UN MISIL Q NO PARA DE VOLAR Y DE ASCENDER??? NO SABES DE CAZA NI DE PAJAROPS NI DE NADA ME AS DECEPCIONADO TRONCO VY A DEJAR DE HABLAR EN ESTE TEMA

SALUDOS

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

siento entrar en pelea con este tipo pero me esta haciendo sentir mal y estoy defendiendo lo q me gusta y lo q he PROBADO y no me gusta q hablen de cosas q no saben lo q son ni lo q hacen ni el mismo sabe lo q dice.... saludos y siento esto moderadores si quereis echarme de este foro esta en vuestra palabra pero me he sentido humillado leyendo tantas varvaridades a mi parecer, yt menos q me digan q diga lo q me salga de los cojones cuando digo lo q se y el unico q dice lo q le sale de no se donde es el.......

saludos y creo q es mi despedida

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

nyctea, pa mi el foro es lo más grande, es donde aprendo las cosas, y eso es gracias a cetreros como tu que nos habeis enseñado aquí muchos lados oscuros de la cetrería. Si te vas esto va a perder mucho amigo.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

espero que no sea tu despedida amigo rubén

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

me parece, que de los dos, el unico que ha probado los dos pajaros, cazando con ellos, y sacando su potencial es ruben, por eso habla como habla, y oduin, no debes subestimar nunca ningun ave rapaz, ni nocturna ni diurna, porke el buho real tiene muchisimas posibilidades mas de las que hasta ahora se le han sacado, y yo no hablo por experiencia propia,sino por videos y fotos que he visto y comentarios de gente que si los ha probado,

saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

Tu sabelotodo, me he criado en medio de un coto de caza como quien dice,y llevo 11 años de mi vida viendo pasar patos por encima mia, y las perdices en la puerta de mi casa,y se como vuelan, y si se como se cazan las perdices, por cetreria y como sea...y donde yo voy a cazar hay mucha perdiz, y a estas, que son de campo de verdad, las ves tu volando en ojeos y no la ves caer porque caen a cientos de metros, y digo cientos por no generar mas discursiones,y yo creo que jamas he dicho que el potencial del buho real sea menor que el del harris(corrigeme si me equivoco), y tambien se que el buho buela mas rapido que el harris, y tampoco se de domde carajo has sacado que yo he dicho que el harris coja perdices mejor que el buho ni mucho menos(siendo yo partidario de que el unico pajaro de bajo buelo que es capaz de controlar un poco el tema de ls perdices es el azor) , NO HE DICHO NADA DE TODO LO QUE TU DICES, o no ves bien o no se lo que te pasa, si me dices donde he dicho yo todas esas cosas??, y despues me lo creere, estas poniendo lo que te sale de los huevos tio... te estas colando un poquito diciendo mentiras y mas mentiras, que carajo estas hablando de que si no se o dejo de saber

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

mira oduin deja de faltarme al respeto y no te piques porq no puedes contestar a mis preguntas y aqui el unico sabelotodo q hay eres tu q aun encima de ir de gran cetreroa hablas de cosas q en tu .... vida as visto volar,,, porq dices q no a todo lo q pones en la otra contestacion???? lo has visto con tus ojos o q??? sabes si el buho chico o el carabo o lo q sea le llega a lo q pones??? lo has viasto??? porq respondes sin saber??? prueba y luego habla??? y deja de insultar ya y de picarte porq sabes q eres un bocazas q hablas sin saber y sin sentido y sin nada tio porq ya te estas pasando yo no he dicho ni una sola palabrota y ni un solo insulto y tu te estas sobre pasando ya de lo q va el tema con q dejate de tonterias ya y aprende cosas para luego hablar......te habras criado donde sea tio y veras las perdices mas fuertes del mundo como siempre tu seras el tipoco q todo lo tuyo es lo mejor,,, pues aqui en cadiz las perdices tambien son fuertes y te digo q lñas he cazado con pajaros q ni tu mismo piensas q se pueden volar,,,si te comento cosas del harris es porq veo q tienes u harris y desvaloras las nocturnas entonces yo me pongo en mis cojones y te digo q para mi el harris tampoco es un ave q le llegue a nada con facilidad solo q es un todo terreno y q caza en cualquier lugar y de la forma mas facil q hay,,, y te lo digo yo q el q te esta comparando soy yo al igual q te conparo con un cetrero VIRTUAL q habla de lo q se imajina y q no sabe ni lo q dice,,, te equibocas de foro tio si no sabes de noscturnas ni as volado una en tu vida CALLATE YA porq me estas dejando asombrado de las tonterias q dices sobre estas aves....

como se nota q nunca as estado en un bosque mirando nidos y a aparecido un carabo en plena luz del dia persigueinbdo una paloma y agarrandola como si de un azor se tratara,,, como se nota q es q ni sales al campo para ver de q son capaces estas aves en su medio y despues imajinar lo q son capaces de hacer por cetreria,,, nunca has visto a un real salir volando de un peñon y en pleno vuelo abatir una garza real y caer con ella embueltos en el agua,, lo unico por lo q lucho en este post es por las nocturnas a mi tu harris y el mio y mi azor y los q tenga ahora mismo me importan una mierda solo te digo q cuando salgo a cazar salgo con un buho real y con los otrso q nombre y pocas veces el buho se a quedado atras en presas,, ademas el buho si caza desde el puño poder a poder a perseguir la presa y llegar asta donde la fuerza de cada uno llegue,, y asi cazo los faisanes y las perdices tanto con azor como con buho real,, es q no se porq te sigo contstando tio a un tema del q no tienes ni .... idea macho,, lo unico q te pido es q dejes de insultarme y de faltarme al respeto y deja este tema ya `PORQ LO UNICO Q SACARAS DE EL ES APRENDER SOBRE NOSTURNAS Y NO ME INTERESA Q UN TIPO COMO TU SEPA DE ELLAS NI LA MITAD.....

Oduin

Mensaje por Oduin »

p Pues lo que tu digas tio, para ti la peseta, yo paso ya de ti pq se diga lo que se diga tu eres amante de las nocturnas y para ti ellas son lo mejor y como se que esto va a acabar mal pq tu esta diciendo cosas muy feas, al igual que yo, pues bueno alguien tiene que terminar...pero quiero que quede claro lo que pienso, y que ni tu ni nadie me vas a hacer cambiar de opinion...yo no se le que tu haras por ahí o dejas de hacer, pero los que me conocen me han visto con muchos pajaros, pajaros que no vienen al cuento, y durante todo el dia me llevo observando pajaros, y he tenido pajaros que no vas a tener nunca, una de las razones es que cuando practicas el silvestrismo, es raro que por aqui no te entre algun dia que otro a matar a los reclamos ,un gavilan, un cernicalo y a veces algun esmerejon esmerejon, a parte de milanos y ratoneros....y algunas mas, y me da igual lo que digas, los que viven cerca mia me han visto volar en todos sitios, cruzando los olivares, las viñas,los llanos,... cada dia con un pajaro, etc...como ya he dicho son pajaros que no vienen al cuento decirlo en este foro, que es lo mismo que tu deberias decir pues lo que nos hace falta a nosotros es ir gritando a los 4 vientos que los buhos cazao o dejan de cazar,...pues tu eres andaluz y ya sabes que aqui no se pueden volar nocturnas...ahora me diras que te da igual,como a mi me daigua utilizar redes para trampear lo que me apetece o los hurones cuando me da la gana...ya que lo decimos, lo decimos todos, y si quieres le preguntas a los pocos cetrertos de por aquí.
Me gustaria que terminaramos y a el tema, pero bueno, lo dejo a tu eleccion.

a martin
Senior
Senior

Mensaje por a martin »

Pero hombre, no os pongais así. La pregunta inicial era de que si sirve el buho chico para la cetrería o no, y lo único que hablais es de Buhos reales y de harris. Aquí cada uno que dé su opinión y respete la de los demás, y punto.

Yo personalmente, creo que el buho chico, ni por peso ni por capacidad de maniobra puede coger un conejo, y aquí coincido plenamente con ODUIN. Puede que un día tonto agarre un conejo todavía más tonto, pero de eso a cazar regularmente conejos, vamos que no me lo creo.

Otra cosa son los escapes de conejo que se le puedan hacer. Pero eso
!! NO ES CETRERIA!!.

Y el que opine otra cosa, que lo exprese, pero por favor que no me insulte.

SALUDOS: ALBERTO MARTIN

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

Goshawkrst ha visto como un búho chico mataba un ciervo. :D estos pájaros no dejan de sorprenderme.

manuvaz
Master
Master
Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
Contactar:

Mensaje por manuvaz »

me permiten esta foto??? oduin metete las palabras por el culo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

:?: :?:

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Manu,la velocidad se demuestra andando como has hecho con esa foto,pero no te desacredites a ti mismo con insultos que no llevan a ninguna parte tio,como dice A.Martin creo que deberia centrase un poco el tema en la pregunta inicial y dar cada uno su opinion como se ha hecho sin faltar el respeto a nadie,,,y a ver si enchufas la conexion de una puñetera vez en casa macho y dejas el ciber.
Saludos.

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

pero vamos a ver tio como q nadie te va hacer cambiar de opinion entonces q pasa q los buhos cazan lo q tu digas sin haberlo probado o q tio ???? q estas loco o q??? de q coño vas???te estoy diciendo lo q hay y lo q yo he cazado con el al igual q he cazado con carabos y tu me dices q te da igual loq yo te diga???? entonces q hacemos maestro y diseñador de la cetreria??? hacemos la caza y hacemos q nuestros pajaros cacen loq tu quieras o q????y te voy a decir una cosa si las nocturnas estan prohibidas en cetreria tambien estan prohibidos los trampeos y desnides como los q tu me cuentas en el privado con q deja de joder ahora con prohibiciones porq me as mandado un privado bacilandome de q as trampeado mas q nadie y as desnidado azor no me jodas en oduin q ya te estas llendo un poco lejos con prohibiciones y tonterias en!!!y si tu as volado pajaros q yo en mi vida podria es porq yo soy mas legal q tu de aqui a lima peru,,, porq si esta claro q no podre volar nunca un pasajero de esmerejon porq no soy un invecil q va trampeando por hay y aun encima bacilando de ellos a gente q ni conoces las cagado y este tema q no termine pero tu conmigo as terminado q te quede claro y sigue tu camino q vas dejando en buen lugar la cetreria prepotente sin sentido,, gente como tu son las q hacen q esto se vea de diferente manera y q aun encima se creen q son mejores cetreros por hacer un pasajero,,, jajajajaja DE Q VASSSSSSSSS,, y te voy a explicar una cosa tio yo cazo en zonas militares gracias a mi familia donde no tengo limites de aves por eso cazo con nocturnas porq es una zona privada y me han dado el permiso q acredita mi entrada con cualquier ave de cetreria para cazar en esas zonas y otra cosa mas trabajo de halconero en un aeropuerto donde tambien me pagan para q la fauna se liquide o espante de la zona y donde tampoco tengo el menor problema para cazar alli asi q no me pongas de ilegal q aqui el unico q a bacilado de ir por la vida de ilegal eres tu ..........................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RIO DE TIIIIIIIII--

sobre el buho chico tambien digo q no caza conejos en abundancia y q si coje una es el mermado pero tambien digo q se pueden cazar con ellos.... de aqui a lo q querais creer es cosa vuestra pero no porfien de forma como oduin q no tiene ni idea del tema de las nocturnas.....

Y SI ODUINNNNN ADEMAS DE CETRERO SOY AMANTE DE LAS NOCTURNAS EN CETRERIA Y BIOLOGIA DE ELLAS POR ESO ME HE PUESTO ASI CHULO!!!!!

saludos

Oduin

Mensaje por Oduin »

...olvidame tio!!!!...yo solo te he dicho lo de estos dos amigos mios, y lo que yo, estando muchas horas en el campo puedo o no ver..., yo se se quien sera aqui el infantil pues te mando un privado y mira!!!...y paso ya de todo tio...

accipitrin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por accipitrin »

TENIA GANAS DE ENTRAR AQUI, HOY ME HAN TRAIDO INTERNET PERO ME DAIS MIEDO, COMO TODOS SEAN COMO EL NICTEA ESTE ME CAGO VIVO, DESPUES DE LEERLO TODO YO PIENSO QUE ODUIN TIENE RAZON EN GRAN PARTE, PERO TAMBIEN TIENE ALGO DE RAZON NICTEA, PERO SOLO ES UNA OPINION, NO VALLA A SER QUE LA TOMEIS CON EL NUEVO!!!!!JE,JEJE!!!!! NO OS ENFADEIS

Senator
Master
Master

Mensaje por Senator »

jajajajaja, bienvenido José. Tu tranquilo hombre que no nos comemos a nadie ;)

nyctea
Master
Master

Mensaje por nyctea »

oduin tio ya nose q mas decirte tronco,,, si tu me pones a mi de ilegal q pasa q me voy a tener q callar la boca o q??? estoy arto de gente como tu q va bacilando por hay de cosas insensatas y tu cojes y intentas dejarme en mal lugar a mi con lo de las nocturnas prohibidas y yo ahorea me voy a callar no??? eso no te lo crees ni tu ni nadie ,, y si no quieres q dijera esto no me cuentes tus azñas de trampero porq no me conoces de nada y siendo lo cabezota q eres no quiero ni conocerte....
mira tio esto lo as generado tu con tanto intentar q la gente tome a las nocturnas comoa ti te de la real gana sin haber volado una en tu vida y sin querer escuchar lo q yo te decia de mis conocimientos y mis azañas asi q ahora no vengas queriendo dar pena tio y conmigo las perdio tooooo....

accipitrin no doy miedo tio es q me sacan de las casillas cuando me quieren porfiar cosas q yo se y el no.

Responder