Hola escribo para recivir unos consejos. Veréis:
La semana pasada me trajeron un autillo, no tendría ni dos semanas, sólo movía las alas, no volaba, actualmente (que está suelto por las salas de la casa) ya vuela en pequeños y patosos vuelos.
Respecto a la comida, se le está dando higaditos de pollo. Pero mi pregunta es, mi objetivo es enseñarle a comer de algún sitio donde se ponga la comida. De momento me lo coloco en la mano, y el picotea y come. Pero ¿alguien sabe como hacer para enseñarle a comer sólo?
Y respecto al agua, igual.
Mi objetivo es quedarmelo, enseñarle, y hacerle más sociable, si alguien conoce consejos, por favor hacérmelo saber.
Gracias
Nymphador.
Autillo Europeo (Otus Scops)
- el chancho
- Senior
- Nombre completo: hernan emiliano rodriguez
- Relacion con la cetreria: iniciando
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: tyto alba
- Aves que ha utilizado: tyto alba
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: estoy aprendiendo
- Contactar:
Re: Autillo Europeo (Otus Scops)
no es la forma, para empezar no lo estas alimentando bien, de esa forma va a tener problemas nutritivos que generan malformaciones en las alas(q le impden volar) entre otras cosas.y para q queres q sea sociable?si pensas algun dia hacerlo volar y entrenarlo no se le da de comer en un plato. pero como te dijeron antes, lo tenes de manera ilegal, si te descubren vas a tener problemas con la ley,mejor comprate un cernicallo legalmente.
saludos
saludos
river a la B.ja
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Si yo te doy unos buenos consejos, Ese ave es del campo, lo tienes ilegal , nunca lo podrás legalizar, llevalo a un centro de recuperación para que lo reintroduzcan a la naturaleza, mediante un hacking que es de donde procede. Lo vas a desgraciar con esa alimentación, comen mariposas nocturnas, polillas. Dejate de CAPRICHITOS y que lo den libertad.
- turuta
- Master
- Nombre completo: jose javier jimenez asin
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: navarra
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino
- Aves que ha utilizado: harris, buho
- Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
Hazle caso a Daniel,los autillos no comen pollo..................Hay que informarse antes de darle de comer, hoy en dia teniendo internet dispones de mucha informacion.
Alas de Nebli corazòn de bahari.