Donde están cuando se les necesita de vedad? Cuando no es necesario inventar operaciones para colgarse las medallas , esta mañana un buen amigo a encontrado un macho de buho real con un tiro , posiblemente quede tuerto ( ya se empieza a notar la media veda , primer fin de semana , primera víctima y aún queda la general ) buenos los echos son que después de hidratar he intentar que comiese algo ya que se encontraba en pésimas condiciones de salud , a llamado al cuartel de esos señores que visten de verde situado en Talavera la Reina(Toledo)... Y después de un buen interrogatorio le dicen que lleve el buho a la "base verde" el les dice que no tiene coche y que vive a 30km , el señor que atendió la llamada le dice que si pueden se pasarán esta tarde , pero que no puede garantizar nada.
Lo que más me mosquea es que todos los cetreros somos culpables hasta que se demuestra lo contrario y siempre nos vigilan con lupa , pero cuando de verdad toca remangarse donde están ???
Ya esta bien de incompetencia.
-
- Veterano
- Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
- Relacion con la cetreria: 20
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
- Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
- Trofeos obtenidos: -
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Contactar:
-
- Junior
- Nombre completo: Ernesto Madejón Sáiz
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: castellana
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: peregrinos y gavilanes
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: ----------------
- Mas datos: -----
Re: Ya esta bien de incompetencia.
Para que quede claro a todo el mundo,la competencia en la recogida de ejemplares de especies protegidas autóctonas es competencia de las Comunidades Autónomas,osea de los Forestales.Que manía con llamar a la Guardia Civil.
-
- Veterano
- Contactar:
Pues cuando toca denunciar ,llamar a la tele para publicidad o ese tema si que lo hace la guardia ,a mi normal mente son ellos los que me dan problemas no lo forestales.
Y entonces ... Cual es la labor del seprona si ya están los forestales... Creo que se deberían de hacer recortes también por hay , ya que esta de moda y así quitamos departamentos doblados o que alguien me explique por que no me cuadra ... Será que soy un poco corto...
Y entonces ... Cual es la labor del seprona si ya están los forestales... Creo que se deberían de hacer recortes también por hay , ya que esta de moda y así quitamos departamentos doblados o que alguien me explique por que no me cuadra ... Será que soy un poco corto...
-
- Veterano
- Contactar:
Y otra cosa ... Quien tiene la obligación de llamar a forestales, Cras o donde sea , yo que no tengo ni la obligación de recoger ese animal , ya que lo hago de una forma altruista o el personaje que anda en el cuartel echando barriga y bajo el aire acondicionado y que cobra un sueldo público y cómo es normal o debería debe de saber a quien hay que llamar y cual es el procedimiento a seguir ... O cómo es normal ... Es funcionario y como tal se comporta , cómo no es parte de su trabajo , búscate la vida.
No me convence el argumento que me das, o si ves un acidente tu llamas a trafico,ambulancia,bomberos grua y mantenimiento de carreteras... Creo que no vedad !!?
Y que quede claro que no tengo nada en contra de la guardia civil, tan sólo voy en contra la tonteria, algo así cómo el tio la vara , jeje!!!
No me convence el argumento que me das, o si ves un acidente tu llamas a trafico,ambulancia,bomberos grua y mantenimiento de carreteras... Creo que no vedad !!?
Y que quede claro que no tengo nada en contra de la guardia civil, tan sólo voy en contra la tonteria, algo así cómo el tio la vara , jeje!!!