libro para aves nocturnass

Responder
guille78
Junior
Junior
Nombre completo: guillermo
Relacion con la cetreria: de toda la vida
Asociacion de cetreria: hobby
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: alcon peregrino
Aves que ha utilizado: alcones y harrys
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Mi aficcion viene de hace muchos años siempre me a llamado la atencion empeze comparndome el libro de el arte de la cetreria de felix rodriguez de la fuente que soy un gran fan y bueno poco a poco fui introduciendo me en este vello arte es ahora cuando me lo estoy tomando mas en serio y bueno quien sabe

libro para aves nocturnass

Mensaje por guille78 »

Hola compañeros, queria pediros un consejo, que libro me aconsejais para iniciarme en el adiestramiento de nocturnas, muchas gracias, y un saludo a todos

ANTONIO SEPULVEDA
Senior
Senior
Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
Libros preferidos: guias de aves
Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.

Re: libro para aves nocturnass

Mensaje por ANTONIO SEPULVEDA »

Que yo sepa no hay ningun libro especifico sobre nocturnas,te puede ayudar bastante El arte de cetreria,de Feliz Rodriguez de la Fuente,tambien en youtube hay un buen tutorial para la cetreria de Nick fox,un saludo compañero

fortu
Master
Master
Nombre completo: Carlos Lopez
Relacion con la cetreria: Aficion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris y azor
Libros preferidos: Los que ya todos conoceis

Mensaje por fortu »

Claro que hay libros, uno bastante bueno es de Beatriz Candil -----> Guia de nocturnas (creo que se llama asi?)

Este es su post cuando escribia allá por el 2005 ----> http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=11903

Tambien tienes Montserrat castillo borrás --->A favor de los Buhos -------> http://www.bubok.es/libros/206144/A-favor-de-los-buhos

y algunos mas ..... es cuestion de buscarlos en la red, de todas formas lo mirare y luego te lo pongo.

saludos
fortu
Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal.
Email: fortu2@gmail.com
Tlf: 637 90 62 33

ANTONIO SEPULVEDA
Senior
Senior
Nombre completo: antonio jesus sepulveda rivera
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: Buho real y Cerni
Libros preferidos: guias de aves
Mas datos: actualmente soy ornitologo y pertenezco al grupo ornitologico del estrecho y socio de la seobirdlife,estoy realizando el censo de rapaces nocturnas,dentro del programa noctua de la seobirdlife.

Mensaje por ANTONIO SEPULVEDA »

Pero estos son libros para adiestramiento de nocturnas o guias de nocturnas,lo digo para buscarmelos,un saludo

guille78
Junior
Junior
Nombre completo: guillermo
Relacion con la cetreria: de toda la vida
Asociacion de cetreria: hobby
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: alcon peregrino
Aves que ha utilizado: alcones y harrys
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: Mi aficcion viene de hace muchos años siempre me a llamado la atencion empeze comparndome el libro de el arte de la cetreria de felix rodriguez de la fuente que soy un gran fan y bueno poco a poco fui introduciendo me en este vello arte es ahora cuando me lo estoy tomando mas en serio y bueno quien sabe

Mensaje por guille78 »

Gracias fortu si yo lo que me estoy buscando es para tene algo escrito que te aconseje para poder que te vaya al puño o para cazar en fin yo tambien seguire indagando un saludo

Responder