Lechuza vizcachera

Responder
belus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: belen vanega
Relacion con la cetreria: -
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: -
Mas datos: Cuido una Lechuza Vizcachera.

Lechuza vizcachera

Mensaje por belus »

Hola mi pregunta es como hago para que una lechuza vizcachera adulta me tenga mas confianza?

turuta
Master
Master
Nombre completo: jose javier jimenez asin
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: navarra
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: harris, buho
Trofeos obtenidos: 1ºautanomico 2012,3º2010,2011 altaneria
Libros preferidos: comprender al ave de presa

Re: Lechuza vizcachera

Mensaje por turuta »

Si es adulta y no esta troquelada lo vas a tener dificil.. esta troquelada?
Alas de Nebli corazòn de bahari.

equiclaudia
Junior
Junior
Nombre completo: claudia
Relacion con la cetreria: mochuelo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: iniciado
Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
Aves que ha utilizado: halcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.

Mensaje por equiclaudia »

Armarte de paciencia, tocarla y tocarla y tocarla, que coma del puño o de la mano y que se lo coma delante tuyo con paciencia, deale de comer menos una vez al dia, asi cuando le des de comer tendra el ansia y sin querer relacionara el hambruna rapida de comer con que come delante tuyo y de tu mano. si no esta troquelada, armate de paciencia no puedo decirte mas.. tambien sirve que te vea todo el tiempo es decir, si tienes una jaula que puedas mover, cuando veas la tele o leas o comas tenerla en la jaula cerca, y de vez en cuando decirle cositas si chilla o canturrea suave es en plan de sumison de que lo ha entendido.
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]

belus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: belen vanega
Relacion con la cetreria: -
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: -
Mas datos: Cuido una Lechuza Vizcachera.

Mensaje por belus »

que significa si esta troquelada??
hay veces que me acerco a ella y la toco ella se deja pero con un poco de miedo!! cuando le doy de comer ella agarra el pedasito de carne pero no lo come hasta que me alejo.
tengo otra duda cuando ella callo a mi casa tenia las alas cortadas por eso la cuido hasta que le crezcan, ahora tiene 6 plumas en cada ala y solo se eleva 1 metro y cae no vuela bien, el tema es que ya se me ha ido 2 veces a la casa del lado y tengo miedo que la agarre un gato o algo! ella esta todo el día suelta en el patio de mi casa y la entro solamente a la noche (por los gatos) quisiera saber como hacerle o donde comprar (si se puede) una pulcerita para ponerle y que quede atada en unas de sus patitas asi no se va muy lejos es hasta que pueda volar bien? que concejo me pueden dar??

metalero
Junior
Junior
Nombre completo: José
Relacion con la cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0

Mensaje por metalero »

buenas belus.
primero, en una pata no, si le pones algo que sea en las 2. te recomiendo buscar en internet algun manual de cetreria que te indique como son y como poner las pihuelas que es justamente lo que lleva en las patas, tambien necesitas una linga o algo por el estilo para atar a algun lado las dos pihuelas (busca fotos en internet para darte ideas de como puedes hacer) ademas de colocarle un lugar donde se pueda posar. a grandes rasgos es eso, de lo otro no te puedo comentar nada, ya que no tengo ahun mi primer ave y tocaria solo de oido.
saludos

Responder