que hacer con una lechuza vizcachera

Responder
belus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2012, 06:38
Nombre completo: belen vanega
Relacion con la cetreria: -
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: -
Mas datos: Cuido una Lechuza Vizcachera.
Ubicación: Argentina, Córdoba capital

que hacer con una lechuza vizcachera

Mensaje por belus »

hola soy de Argentina córdoba capital y ya en varias preguntas que hice conté que callo a mi casa una lechuza vizcachera y desde entonces la tengo, ahora ya tiene casi todas las plumas de las alas le faltan algunas o menos de la mitad y pido opiniones de que hacer.
hace un tiempo ara cosa de 1 mes se me escapo 2 veces y la tuve que ir a buscar a la casa de atrás luego le puse una pulcerita donde ella tenia mucha movilidad y al no estar acostumbrada se la saco y como ultima opción la tengo en 1 pieza grande encerrada.
mi pregunta es que hago porque ya la tengo que largar pero mi padre la quiere largar a una 50 cuadras de mi casa hay un campo donde hay mas lechuzas igual que ella,pero yo la quiero largar a unas 3 cuadras de mi casa que también hay unos campos y unos arboles grandes aparte ella apareció en mi casa y yo supongo que debe tener cerca el nido. ustedes que me recomiendan? yo tengo miedo que como la tuve mucho tiempo y le di agua limpia y carne no se vuelva a adaptar a estar sola y me imagino que le puede pasar algo malo, podrá encontrar su nido y su familia si ella estuvo apartada mucho tiempo??

Responder