Hola a todos, vengo a pedir un poco de ayuda, desde antier en la noche mi buho (un buho pigmeo, creo algunos lo llaman mochuelo) no ha podido volar bien, normalmenteesta suelto por toda la casa y se la pasa volabdo de un cuarto a otro o seesconde en algun lado, pero desde antier en la tarde nocche solamente se la ha pasado en el cuarto dentro de su casita de madera, heestado observandolo y veo que no vuela bien. Solamente da saltos de un lado a otro. Le revise sus dos alas para checar que no tenga fracturas y no le veo nada, tampoco pilla si le toco las alas, incluso si lo pongo en mi dedo abre las dos alas para mantener el equilibrio, sus patitas y su cola tambien se ven bien.
Ayer empezo a volar un poco mas, brinca de un lado al otro. Pasa mucho tiempo dentro de su casa dormido, de ez en cuando sale y se ve totalmente alerta, juega un ratito con sus muñecos de peluche y pilla para k le demos comida. Todo se ve nomal, esta mañana salio de su casa temprano y pillo como todos los dias para despertarnos, me sente un rato a observarlo y hace lo mismo de siempre, se limpia las plumas de las alas, las pkumas de la cola, la cabeza, etc. Pero cuando lo llamo para que enga busca con la mirada maneras de llegar a donde estoy con brinkos en lugar de volar directo a mi. Estoy preocupada, especialmente porque en mi ciudad no hay veterinario especialustas en buhos, muchoss veterinarios me dicen que no.consultan aves

menos buhos. Sigo.busando alguien que lo revise pero mientras tanto me gustaria que me den su opinion.
Saludos.