Duda peso tyto alba
Duda peso tyto alba
Hola , bueno quería comentar una casilla ... deje a mi lechuza un día entero sin comer ya que no venia al guante .. esta noche e logrado que viniera al guante varias veces asta que a comido bastante y a decidido no venir mas al guante , la cosa es que en la cocina encontré una bascula antigua de mi madre ( y sus famosas dietas ) y al pesarla e visto que estaba en 300g pero me parece un peso un tanto bajo para no estar en vació no ? supongo que antes de darle de comer estaría en algo menos de 300g y me a respondido muy bien , como veis estos parámetros de peso ? tengo encargada una bascula diseñada para pesar aves ... así podre tenerla mas controlada ya que esta bascula es provisional , gracias .
Re: Duda peso tyto alba
Comentar que a comido un raton y medio pollito de unos 7 dias .
- MK
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: buho de bengala
- Aves que ha utilizado: bengala, africano, lechuza
- Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero / Understanding Owl
hola, yo tube un macho de lechuza y venia al puño a la perfeccion en 290, al llegar a los 300 ya se lo pensaba y con mas de 305 nunca consegui que viniera
-
- Junior
- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
"Su peso" es el peso en el que salta y eso lo sabrás registrando cada día lo que pesa y la reacción que tiene hasta que saques conclusiones de a qué peso responde mejor. Ese será "su peso". Como te dice MK, 10 gr pueden marcar la diferencia.
Por cierto, mi báscula es de los chinos con un posadero de pvc de unos restos de tubería que tenía por casa. Casimiro va a ser un pijo, con báscula diseñada para pesar aves. Que buen partido para mi Morgana! Lástima que estéis tan lejos
Por cierto, mi báscula es de los chinos con un posadero de pvc de unos restos de tubería que tenía por casa. Casimiro va a ser un pijo, con báscula diseñada para pesar aves. Que buen partido para mi Morgana! Lástima que estéis tan lejos

Espectadora escribió:"Su peso" es el peso en el que salta y eso lo sabrás registrando cada día lo que pesa y la reacción que tiene hasta que saques conclusiones de a qué peso responde mejor. Ese será "su peso". Como te dice MK, 10 gr pueden marcar la diferencia.
Gracias espectadora jejeje
Pongo un video de esta tarde en sus primeros entrenamientos .
http://www.youtube.com/watch?v=rnuijhBt53Y
raficelo escribió:Espectadora escribió:"Su peso" es el peso en el que salta y eso lo sabrás registrando cada día lo que pesa y la reacción que tiene hasta que saques conclusiones de a qué peso responde mejor. Ese será "su peso". Como te dice MK, 10 gr pueden marcar la diferencia.
Gracias espectadora jejeje
Pongo un video de esta tarde en sus primeros entrenamientos .
http://www.youtube.com/watch?v=rnuijhBt53Y
- MK
- Nuevo
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: buho de bengala
- Aves que ha utilizado: bengala, africano, lechuza
- Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero / Understanding Owl
muy buenos los primeros saltos y despues ya se lo piensa, supongo que en 2 o 3 dias mas a la que levantes l puño acudira, sin necesidad de ver la comida
-
- Junior
- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
...y luego ya, lo haces fuera, de noche (con fiador). Vas a ver qué pasaaaaada!