saludos

RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
claro, y tienes un pájaro para que por el día esté durmiendo y por la noche estés durmiendo tú? no sé, no sé...RLC escribió:RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
Queria decir no dejarla dormir por el dia jeje me confundi al escribir .
zoominator4 escribió:claro, y tienes un pájaro para que por el día esté durmiendo y por la noche estés durmiendo tú? no sé, no sé...RLC escribió:RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
Queria decir no dejarla dormir por el dia jeje me confundi al escribir .
pá ti la perra gorda[/quote]zoominator4 escribió:Ese es tu problema no el de la lechuza ... si quieres un pajaro para cuando tu estes despierto no te compres una lechuzacomprate un cernicalo u otro pajaro , o solo por que tu duermas por la noche as de cambiarle el habito a un AVE NOCTURNA ? en fin ...