saludos
!¡ piar por las noches !¡
- johan muñoz prados
- Junior

- Nombre completo: johan muñoz
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Águila Harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo, águila Harris
- Libros preferidos: el noble arte de la halconeria
!¡ piar por las noches !¡
hola compañeros me podríais enseñar algunos trucos para que la lechuza no pie por las noches
saludos
saludos
Johan muñoz
692104029
Whatsap
Jokka
692104029
Whatsap
Jokka
-
equiclaudia
- Junior

- Nombre completo: claudia
- Relacion con la cetreria: mochuelo
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: iniciado
- Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
- Aves que ha utilizado: halcón peregrino
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.
Re: !¡ piar por las noches !¡
en su jaulón y tapandola con un trapo, alejala o maximo de tu habitación para que no oiga ruidos paara interactuar con ellos, pero que quieres? es una lechuza! deberias saberelo xd!
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]
-
pepeibiza
- Master

- Nombre completo: jose cardona
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: por libre
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalos,azores
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: varios
Lo animales tienen que expresarse,como haces tu,si no quieres tener problemas,no tengas animales,valora los pros y los contras y actua en consecuencia.
-
agbzuera
- Junior

- Nombre completo: Alberto
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: Desde 2010
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: muchos
- Mas datos: Cetrería con perro de Muestra.
Una nocturna es lo que tiene. Su bioritmo es por la noche y si no lo puedes cambiar conviviendo con ella por el día, sacándola a pasear o a volar al campo, pues ya sabes.
Yo te puedo decir que tengo una preciosa lechuza que tiene ahora dos meses y medio. Que esta en casa hace mes y medio. Desde que llegó durante el día tanto mis hijos como mi mujer jugando con ella a todas horas. Esta pesando unos 380-400 gramos y salta al puño a 4-5 metros perfectamente. Troquelada a tope. Esta suelta en casa y campa por ella como le da la gana. "caza" todo lo que le apetece, mando a distancia, bolsos, ordenador, jejeje. Si se queda sola busca compañía. Pía, no como un harris, y nos persigue para que le hagamos caso cuando tiene hambre. Le doy de comer a última hora de la noche antes de irnos a dormir y sólo las picadas que come saltando al puño. Se queda suelta en el salón pero tengo que cerrar la puerta porque sino se viene a dormir a la habitación y te pega cada susto... Por la noche se entretiene bañándose, saltando de mueble a mueble, ya hemos quitado todo lo que puede tirar, pues lo normal no?
Al ser nocturna si le echas un trapo a la jaula aún piará más. Tendrás que ponerle luz y la tele para que pase el rato. jajajaja
Yo te puedo decir que tengo una preciosa lechuza que tiene ahora dos meses y medio. Que esta en casa hace mes y medio. Desde que llegó durante el día tanto mis hijos como mi mujer jugando con ella a todas horas. Esta pesando unos 380-400 gramos y salta al puño a 4-5 metros perfectamente. Troquelada a tope. Esta suelta en casa y campa por ella como le da la gana. "caza" todo lo que le apetece, mando a distancia, bolsos, ordenador, jejeje. Si se queda sola busca compañía. Pía, no como un harris, y nos persigue para que le hagamos caso cuando tiene hambre. Le doy de comer a última hora de la noche antes de irnos a dormir y sólo las picadas que come saltando al puño. Se queda suelta en el salón pero tengo que cerrar la puerta porque sino se viene a dormir a la habitación y te pega cada susto... Por la noche se entretiene bañándose, saltando de mueble a mueble, ya hemos quitado todo lo que puede tirar, pues lo normal no?
Al ser nocturna si le echas un trapo a la jaula aún piará más. Tendrás que ponerle luz y la tele para que pase el rato. jajajaja
Núcleo Zoológico autorizado nº ES 50 298 5000 03
-
terrinches
- Junior

- Nombre completo: angel
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: halcon
- Aves que ha utilizado: harris,halcon
las nocturnas son preciosas peron tienen ese inconveniente que tienen que estar todo el dia entretenidas y no dormir ,si no pasan la noche en vela
- RLC
- Junior

- Nombre completo: Rafael
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Años practicando cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Aguila de Harris
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
Rebelde a la montura y al montante,
Quebró orgullos, deshizo voluntades.
- RLC
- Junior

RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
Queria decir no dejarla dormir por el dia jeje me confundi al escribir .
-
zoominator4
- Junior

- Nombre completo: Álvaro
- Mas datos: tengo 15 años me apasiona la cetrería, pero cuento con pocos recursos, (que como me compre un pájaro y se me escape me crujen jajaja) y no conozco a nadie que maneje una rapaz de manera seria, aunque me gustaría...
claro, y tienes un pájaro para que por el día esté durmiendo y por la noche estés durmiendo tú? no sé, no sé...RLC escribió:RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
-
Espectadora
- Junior

- Nombre completo: Elena López
- Relacion con la cetreria: De momento, mis aves me enseñan a mí
- Ave que utilizas actualmente: Cernícalo y lechuza
- Libros preferidos: De todos se puede sacar información
Pues la mía por la noche, cuando ya no oye ruidos está calladita, calladita. Quizás tenga que ver que la vuelo a última hora si puedo o estoy con ella jugando y también la doy de comer antes de acostarme. Prueba a ver.
Ahora, durante el día....
Ahora, durante el día....
- RLC
- Junior

zoominator4 escribió:claro, y tienes un pájaro para que por el día esté durmiendo y por la noche estés durmiendo tú? no sé, no sé...RLC escribió:RLC escribió:Ami personalmente me parece un poco cruel no dejarla dormir por la noche ... el problema no es de las aves es de las personas que queremos tenerlas en casa como mascotas Y SIN QUE NOS MOLESTEN POR LAS NOCHES , el que no este dispuesto a aguantar los sonidos que emiten por las noches que se pase a las diurnas y asi no tendra esos problemas , un cordial saludo .
Ese es tu problema no el de la lechuza ... si quieres un pajaro para cuando tu estes despierto no te compres una lechuza
- RLC
- Junior

No se exactamente que palabra es la que no entiendes de AVE NOCTURNA .. creo que su nombre lo especifica claro .
-
the falconer
- Veterano

- Nombre completo: Rafael Sanz García
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Atica
- Años practicando cetreria: Bordón y prima
- Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
- Contactar:
sin entrar en polemicas o discusiones, una nocturnas si esta super troquelada, va a hacer ruido a cualquier hora del dia, a pesar de que la vueles de dia o de noche. yo mi lechuza la vuelo de dia, y de noche esta la mar de callada. si me olle hacer ruido me hace el tipico shhhh y ya esta, no es el pitido agudo de un nival, es mucho más llevadero. Mi consejo, que esté en zonas con mucha actividad y vuelala por la tarde, que se canse.
Un saludo
Un saludo
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.
-
antonio_marquez_rey
- Senior

- Nombre completo: Antonio Marquez
hace un par de años un chaval que le vendi una lechuza se la llevo con 10 dias asi y la troquelo el. resulto que la tenia en el lavadero de un piso, el piar eran incesable. pues construyo una caja de madera bastante grande que recubrió en su interior con cartones de huevos y un respiradero con unos filtros de esponjas y la tenia en un lugar fresquito. por las noches la metia con su posadero. y solucionado no se escuchaba jajajaj
-
zoominator4
- Junior

- Nombre completo: Álvaro
- Mas datos: tengo 15 años me apasiona la cetrería, pero cuento con pocos recursos, (que como me compre un pájaro y se me escape me crujen jajaja) y no conozco a nadie que maneje una rapaz de manera seria, aunque me gustaría...
Ese es tu problema no el de la lechuza ... si quieres un pajaro para cuando tu estes despierto no te compres una lechuza
comprate un cernicalo u otro pajaro , o solo por que tu duermas por la noche as de cambiarle el habito a un AVE NOCTURNA ? en fin ...[/quote]
pá ti la perra gorda
pá ti la perra gorda
- RLC
- Junior

pá ti la perra gorda[/quote]zoominator4 escribió:Ese es tu problema no el de la lechuza ... si quieres un pajaro para cuando tu estes despierto no te compres una lechuzacomprate un cernicalo u otro pajaro , o solo por que tu duermas por la noche as de cambiarle el habito a un AVE NOCTURNA ? en fin ...