aprendizaje

Responder
ElAprendis
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: alexander jose soto fernandez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna aun
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: historia de cetreros
Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura

aprendizaje

Mensaje por ElAprendis »

hola amigos soy una persona nueva en el arte de la cetreria me gustaria saber si es sierto que los buhos tienen una peste o tipo de piojillo con ellos, esto es malo ? o es algo natural del rapas ? saludos desde venezuela. Edo-Anzoategui :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
em este hermoso arte se conocen mas que compañeros y adoptamos mas que amigos dios les bendiga, amen

Maplomado
Junior
Junior
Nombre completo: Mateo Ehrt
Libros preferidos: El arte de la cetreria

Re: aprendizaje

Mensaje por Maplomado »

Hola! Eso que nombras es lo mismo o parecido a que un perro tenga pulgas. Lo mejor es
Sacarlos para eso hay distintos productos. Para evitar que tengan piojos, tenes que mantener al pajaro y el lugar donde este lo mas limpio posible, y controlar que las presas con las que vas a alimentar al pajaro no tengan piojos o cualquier otro parasito. Saludos!

ElAprendis
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: alexander jose soto fernandez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: ninguna aun
Años practicando cetreria: principiante
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: historia de cetreros
Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura

Re: aprendizaje

Mensaje por ElAprendis »

gracias amigo por esa información sera valiosa porque quiero obtener un búho para utilizarlo como casador nocturno,,
em este hermoso arte se conocen mas que compañeros y adoptamos mas que amigos dios les bendiga, amen

Responder