Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura
hola amigos soy una persona nueva en el arte de la cetreria me gustaria saber si es sierto que los buhos tienen una peste o tipo de piojillo con ellos, esto es malo ? o es algo natural del rapas ? saludos desde venezuela. Edo-Anzoategui
em este hermoso arte se conocen mas que compañeros y adoptamos mas que amigos dios les bendiga, amen
Hola! Eso que nombras es lo mismo o parecido a que un perro tenga pulgas. Lo mejor es
Sacarlos para eso hay distintos productos. Para evitar que tengan piojos, tenes que mantener al pajaro y el lugar donde este lo mas limpio posible, y controlar que las presas con las que vas a alimentar al pajaro no tengan piojos o cualquier otro parasito. Saludos!
Mas datos: estoy interesándome mucho en esto de la cetrería me encantaría que en Venezuela allá algo mas que los niños y adultos puedan aprender como cultura