Me encantaria poder criar una y el adiestrador me ha dado algunas pautas, pero soy una persona que antes de traer un animal a su vida reflexiona mucho, porque no es algo que se debe tomar a la ligera ya que ese pequeño ser dependera de ti el resto de su vida.
los que teneis este tipo de ave en casa me gustaria que me contarais vuestras viencias.
en caso de tener un piso amplio no me importa para nada acondicionarle una habitación entera para ella, tampoco me importa tener que darle comida cruda, o incluso tener que darle ratones (y mira que eso si me da repelus)
pero hay algo que me dijo el adiestrador refiriendose al aguila que en ese momento tenia en el brazo, son aves cazadoras y necesitan desfogarse porque sino se podrian volver en contra de su adiestrador tito alba también es un ave cazadora y es quizas ese tema el que mas me preocupa, vivo en ciudad.
por favor necesito una guia completa para saber si una cria de tito alba estaria en buenas manos. gracias por vuestro tiempo, espero que me podais ayudar a ver las cosas mas claras, y encantada de estar por aqui

un beso, arwen86.