Lo unico asi feo que hace es cuando nos ve y esta en su muda y la vamos a cojer y se pone agachada con las alas abiertas, pero en el momento que la tocas se le acaba la tonteria. ¿como puedo quitarle esa mania?
y otra cosita. pesa al rededor de los 300gr y me bufa cuando tiene hambre, no digo pia porque es un bufido ya me entendeis... es constante y asta que no come no para. le doy pequeños trozos montada en el guante, pero solo come pollito y medio, es decir 1 entero y deja solo el cuerpo del otro. no se si lo hago bien porque el resto me lo tira. El problemas es que noto que baja de peso. no se si deberia darle 2 veces al dia... o dejarle comida en la muda, porque si la dejo sola se come hasta 3 pollitos, es decir lo que no come en el guante se lo come a solas pero con muchaaaa tranquilidad. ¿Que creeis que debo hacer?
Ah!! y solo lo ultimo de veras. estos dos ultimos dias no me ha hechado la egagropila echa una bola si no mas como deforme y a trozos, eso porque es??
Perdonadme mi incultura, pero es buscado informacion y no me queda claro. y el libro de feliz no me ayuda en estos casos o no lo suficiente.
GRACIAS!