experiencia con mi tyto alba

Responder
hernanypitu
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Hernan garcia
Relacion con la cetreria: gusto
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: 5
Trofeos obtenidos: 0

experiencia con mi tyto alba

Mensaje por hernanypitu »

Hola gente como están ???
bueno quería contarle que mi lechuza izo un progreso muy grande
después de largo trabajo entrenándola y de hacer sus primeros vuelos esta echa toda una hermosura
ahora tengo un problema nunca la acostumbre al banco y siempre la deje suelta por mi casa cada tanto reviso sus patas por si llega a lastimarse
pero todo va viento en popa ahora el tema es que a la hora de dormir ella va hacia mi cama y se covacha y se duerme pero al ser un ave nocturna se despierta y empieza mi dolor de cabeza :lucha5: empieza a jugar con migo osea empieza a hacer saltos hacia mi cuerpo y mi cara y no la puedo dejar encerrada por que me habré las puertas igual no le gusta estar sola y chiya mucho ya se que en esa parte del entrenamiento estuve mal

que puedo hacer . dentro de poco voy a subir los vídeos de como me habré las puertas :D

bueno eso es mas que nada los que les quería contar y quería agradecer a todo los integrantes del foro por que viendo tema por tema fui sacando conclusiones para el entrenamiento y mantenimiento de mi lechuza

Gnesus
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Jaime M
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ave que utilizas actualmente: Lechuza Comun
Contactar:

Re: experiencia con mi tyto alba

Mensaje por Gnesus »

Yo la tuve acostumbrada desde que la apihuelé a su posadero, lo que deberías hacer es dejarla asegurada al posadero y que se vaya acostumbrando con el tiempo, otra cosa no puedes hacer, al principio se debatirá mas veces y tal hasta que se canse, y ya con el tiempo acabará gustándole. Yo para volarla la dejo en el posadero y la llamo y luego ella sola se vuelve al posadero, tal vez puedes probar a volarla desde el posadero a ver si así coge confianza

un saludo

Mangui370
Junior
Junior
Nombre completo: Miguel
Relacion con la cetreria: Aula de la naturaleza
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Tyto Alba
Aves que ha utilizado: Tyto Alba
Libros preferidos: El arte de la cetrería, A favor de los Búhos
Contactar:

Re: experiencia con mi tyto alba

Mensaje por Mangui370 »

dale algunas picadas cuando este tranquila en el posadero como recompensa, para que vea que si esta tranquila ahí come.
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Responder