LEchuza

Responder
ernes
Nuevo
Nuevo

LEchuza

Mensaje por ernes »

Quería comentarles un par de cosas; primero si se le puede dar a la lechuza pollo, porque cuando yo tenía un virginaiano le daba de comer eso y creció muy fuerte, hermoso y sano, y también le hacía cazar ratones regualrmente...
DOs, ahora, en una semana las plumas de mi lechuza han crecido muy muiy rápido: y ella también está creciendo, pero me parece haber observado algo extraño en ella: creo que tiene un ala más caida que la otra...por favor sugerencias
Ernesto
Lima-Perú
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ERNESTO YÁÑEZ

meel
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por meel »

examinala bien, y si no espera a que le crescanlas plumas y que vuele, y si vuela, que el ala este mas abajo, no va a importar mucho, sino que le des un buen entrenamiento, saludos, si necesitas algo puedes contactarme, 97185192,call me

ernes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ernes »

Gracias, sabes estaba muy preocupado por ella, por lo que le hpuse como una camisa de fuerza para q el ala estuviese en su sitio y durmiera sin q se le moviera el ala, pero al dia sgte se lo había quitado. Mi papá que es veterinario, me dijo q puede ser un desgarro muscular, pero q también no deje de tomar en cuenta que recién tiene casi 20 días y bueno los músculos recién se le están fortaleciendo y creciendo así que mientras la alimente bien y la cuide no corre mucho peligro. Mi nombre es Ernesto yvivo en Chorrillos. tú como te llamas y donde vivies=?

meel
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por meel »

hola ernesto yo vivo en surquillo, ojala que sigamos teniendo contacto para conocer tu avecita, bueno,te dejo mi fono 97185192, bye, ojala me escribas

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

mi amiga tiene una lechuza por favor si alguien me podria explicar el entrnamiento le agradeseria

K3rRyGaN
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por K3rRyGaN »

Hola ernesto soy amiga de los dos (Bryan y Meel) yo tengo una lechuza de campanario se llama CHISPITA hace poquito que perdio casi todo el plumon y aproximadamente tendra unas 6 semanas tambien tuve el problema de la ala caida al inicio pero ya volvio a su lugar me parece que es como dices ahora esta mas fuerte y come sola...
Mi nombre es emily vivo en san miguel y cualquier cosa pasame la voz con Meel (mi amiga). Gracias cualquier cosa me comentas que soy prncipiante :o)

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

la caida del ala kizas tenga ke ver con el tono muscular mas debil al ser pollo .
sacala a ke tome el sol unos 10 minutos al dia
asi asimila el calcio mejor

K3rRyGaN
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por K3rRyGaN »

alguien q tenga lechu y sea de lima q me pase la voz porfa tengo una lechu pichon :::::

Responder