LEchuza
LEchuza
Quería comentarles un par de cosas; primero si se le puede dar a la lechuza pollo, porque cuando yo tenía un virginaiano le daba de comer eso y creció muy fuerte, hermoso y sano, y también le hacía cazar ratones regualrmente...
DOs, ahora, en una semana las plumas de mi lechuza han crecido muy muiy rápido: y ella también está creciendo, pero me parece haber observado algo extraño en ella: creo que tiene un ala más caida que la otra...por favor sugerencias
Ernesto
Lima-Perú
DOs, ahora, en una semana las plumas de mi lechuza han crecido muy muiy rápido: y ella también está creciendo, pero me parece haber observado algo extraño en ella: creo que tiene un ala más caida que la otra...por favor sugerencias
Ernesto
Lima-Perú
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ERNESTO YÁÑEZ
Gracias, sabes estaba muy preocupado por ella, por lo que le hpuse como una camisa de fuerza para q el ala estuviese en su sitio y durmiera sin q se le moviera el ala, pero al dia sgte se lo había quitado. Mi papá que es veterinario, me dijo q puede ser un desgarro muscular, pero q también no deje de tomar en cuenta que recién tiene casi 20 días y bueno los músculos recién se le están fortaleciendo y creciendo así que mientras la alimente bien y la cuide no corre mucho peligro. Mi nombre es Ernesto yvivo en Chorrillos. tú como te llamas y donde vivies=?
Hola ernesto soy amiga de los dos (Bryan y Meel) yo tengo una lechuza de campanario se llama CHISPITA hace poquito que perdio casi todo el plumon y aproximadamente tendra unas 6 semanas tambien tuve el problema de la ala caida al inicio pero ya volvio a su lugar me parece que es como dices ahora esta mas fuerte y come sola...
Mi nombre es emily vivo en san miguel y cualquier cosa pasame la voz con Meel (mi amiga). Gracias cualquier cosa me comentas que soy prncipiante
)
Mi nombre es emily vivo en san miguel y cualquier cosa pasame la voz con Meel (mi amiga). Gracias cualquier cosa me comentas que soy prncipiante