se llama tito y es divino..(hay no.. eso es una cancion

pero SI.. mi lechuza es genial(la ke se puso tan mala este invierno y la ke despues copulaba desesperadamente sobre cualkiera)
..pos resulta, ke el viernes me llegaron 3 lechucitas mas(alguna futura novieta de tito).. y no tenia yo muy claro como iva a reaccionar este al verlas(porke en su epoca copuladora se moskeaba porke no le ponia ningun huevo en los millones de nidos de la casa), asi ke al principio ni fu ni fa.. le sorprendia cuando bufaban pero nada mas, y va y el lunes el tio to decidido se me acerca cuando les estaba preparando la comida y le doy un trozo de carne para el, al principio se lo llevo al sofa y ya sta mientras yo iva dandoles de comer a las petardas, y al rato el tio se pone como a llamarlas "qqiqqqqerreeqqqqq"(algo asi) como veia ke no ivan se fue aproximando a una silla, luego al borde de la caja de las pekes y como estas no le hacian ni caso.. ACABO METIENDOSE CON ELLAS DENTRO!!
jajajjajaa.. estoy contensima.. intenta hacer de padre.. lo malo es ke no sabe y lo torean como kieren, pero ahora como poco les intenta dar el almenos una vez al dia (sin mucho exito porsupuesto)
bueno, tenia ganas de contarlo, ke estos bichos me sorprenden cada dia mas, para ke luego digan ke no saben.. ja
enga, un saludillo a todo el foro

os dejo un par de fotillos
chao!!