vendo lechuza troquelada del 2004

Responder
fausto
Junior
Junior

vendo lechuza troquelada del 2004

Mensaje por fausto »

me veo obligado a deshacerme de mi lechuza, cambio de curro y de residencia me da mucha pena por eso busco a alguien que la cuide bien esta totalmente troquelada es muy mansa te sigue por toda la casa y te acude al puño, con ella regalo 7 k de raton congelado, interesados escribir a zzggzz@hotmail.com

Sarmata
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Sarmata »

precio?

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

vendes a pitu? cuanto pides

chino_11
Senior
Senior

Mensaje por chino_11 »

hola estaria interesado en su lechuza precio¿?

fausto
Junior
Junior

pitu

Mensaje por fausto »

ANTONIOMURIEL escribió:vendes a pitu? cuanto pides
por temas de urro en septiembre me tengo que mudar y no puedo tener a pitu, pero tranquilo que solo me desprendere de ella a alguien que la cuide y la tenga en condiciones, pido lo que me costo ademas de regalar casi 7 k o asi de ratones que le compre como ya te comente, esta suelta en su muda de 40m y me da pena que no la cuiden asi que me asegurare de que esta bien, seria estupendo si tu la quisieras porque viene de ti y la verdad es que vino muy bien, me cuesta mogollon desprenderme de ella pero chico la vida es asi, en serio que me gustaria que tu la recuperases, ya me contaras un saludo

ANTONIOMURIEL
Master
Master

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

tengo un harris y de espacio y dinros la cosa esta cruda,
si te interesa te la cuido unos meses y despues la recuperas. un abrazo

fausto
Junior
Junior

gracias antonio

Mensaje por fausto »

gracias antonio, ten por seguro que si no encuentro a alguien que la tenga en condiciones no me desprendere de pitu y agradezco tu ofrecimiento, asi que igual si que me aprovecho de tu hospitalidad para pitu hasta que vea como me voy a organizar la vida, no habia visto las fotos de pitu con yu hija, pitu es muy guapa pero tu hija ensombrece cualquier cosa menuda niña tan guapa! en hora buena,y ya te contare, gracias

Responder