Mochuelo Ayuda!

Responder
AliMG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2016, 23:08
Nombre completo: Alicia Martínez García
Ave que utilizas actualmente: mochuelo

Mochuelo Ayuda!

Mensaje por AliMG »

Hola, tiene mes y medio que salvamos de morir atropellado un mochuelito, traté liberarlo ése día por la noche pero volaba y se caía o se estrellaba. Lo cuidamos unos días y buscamos asociaciones en donde lo cuidaran mejor pero de donde soy no hay muchas y no nos dieron información sobre su trabajo. Por prisas y ocupaciones lo hemos mantenido suelto en nuestro patio que es techado por mosquitero y tiene varias plantas. Le damos de comer 3 veces al día pollo fresco e insectos. Creo que era bebé pues ha crecido bastante desde que lo encontramos. Ahora vuela muy bien y creo que es tiempo de liberarlo pero temo que muera pues solo come si se le da en el pico, es eso normal? O qué debería hacer para ayudarlo? Agradecería sus comentarios de ayuda. Gracias.

Baldur
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2016, 22:15
Nombre completo: juan antonio castellanos
Relacion con la cetreria: iniciante
Asociacion de cetreria: ---
Años practicando cetreria: ---
Ave que utilizas actualmente: buho
Aves que ha utilizado: --
Trofeos obtenidos: ----

Re: Mochuelo Ayuda!

Mensaje por Baldur »

de donde eres amigo?

juancarlos9798
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 14 Mar 2015, 20:27
Nombre completo: Juan Carlos López garcía
Relacion con la cetreria: Aprendiendo
Ubicación: Málaga Capital

Re: Mochuelo Ayuda!

Mensaje por juancarlos9798 »

introducele poco a poco a presas vivas, es decir, primero hechale por ejemplo ratoncitos muertos y abiertos por el pecho, cuando se los coma bien muertos sin abrir y despues vivos. a los insectos yo probaria a hecharle unos pocos en el patio para ver si le da por intentar cazarlos.

Responder