vuelo al puño?
vuelo al puño?
hola a todos. tengo un autillo hace un año, lo alimente siempre yo y se me sube a la mano sin ningun problema.
Lo que me encantaria poder hacer es que me venga volando hacia mi mano para que coma, y no se como entrnarlo.
agradeceria mucho si me pudieran dar algunos consejos. no pretendo hacerla volar para q case, ni nada de eso, (por las dimenciones que tiene jaja!!) pero me haria muchisima ilucion que me venga volando hacia mi mano para comer. desde ya muchisimas gracias por su interes.
pablo
Lo que me encantaria poder hacer es que me venga volando hacia mi mano para que coma, y no se como entrnarlo.
agradeceria mucho si me pudieran dar algunos consejos. no pretendo hacerla volar para q case, ni nada de eso, (por las dimenciones que tiene jaja!!) pero me haria muchisima ilucion que me venga volando hacia mi mano para comer. desde ya muchisimas gracias por su interes.
pablo
-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
Pues no es q, tanga nada en contra de los maestros nuck fox y felix pero esos libros de nada le sirven con nocturnas son una cosa totalmente distinta y pues desgraciadamente ya tiene el ave mira consigue el de owls de jemima parry jones ese te puede servir un poquito mas y ya q, estes mejor y mas tranquilo leete los libros de los maestros q, son el antiguo y el nuevo testamento del cetrero vale!!!! Por haora consigue lo ma simp un bascula y documentate sobre la alimentacion de tu ave en internet q, principalmente es roedores y de verdad date la oportunidad de aprender mas sobre la cetreria
-
- Junior
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: harris y azor
hola, yo tengo una lechuza que ya me viene bastante bien al puño. Primero le daba de comer poniendo la comida sobre el guante mientras usaba , despues de una semana mas o menos, le enseñaba la comida en el guante y se lo alejaba un poco y ella iba saltando, y asi cada vez mas lejos, empeze con saltos de 30 cm y ahora ya me hace vuelos largos pero solo si tiene hambre, una vez que se llena no me hace ni caso. Siempre que le doi de comer uso un silbato para que relacione ese sonido con la comida, es un consejo que me dieron en este foro y me ha ido muy bien, suerte y saludos...
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
-
- Master
con las nocturnas igual que con las diurnas, solo que le tienes que desmenuzar la carne que quieras que coma en cada salto. ellas engullen lo que le pongas, empieza a que salte al puño 20 cm y que vea la comida, y progresivamente te vas retirando. en un orincipio que siempre vea comida, despues se la vas ocultando.
yo tenia una lechuza que volava al puño unos 100 metros y le recompensa era una alita de pollito de un dia
saludos y feliz vuelo
yo tenia una lechuza que volava al puño unos 100 metros y le recompensa era una alita de pollito de un dia
saludos y feliz vuelo
- Carlospower22
- Veterano