Joooe pos si que esta creando cola esto ,,, Bueno , no soy el mas adecuado para dar consejos ya que llevo tres semanas con mi primera rapaz y como con toda la razon dicen, primero me compre el coche y luego me saque el carne jaja ( bueno mitad y mitad ). a los que entrais nuevos como yo ya os dareis cuenta de q lo que aki os aconsejan , para que mentir , duele escuxarlo , pero os lo digo sinceramente y no por estar a favor de unos u otros , una vez q ya tienes el ave en tus manos se te pasan por la cabeza una millonada de preguntas estupidas q a la larga son fatales ( toni si crias perros sabras q es totalmente cierto) y como bien dicen no se puede explicar por un ordenador , si no he aprendido mal cada pajaro tiene un peso , un tamaño y un caracter variables unos de otros aun siendo de la misma especie , es por eso por lo que el mejor consejos que os dan es que os vayais y consulteis en persona a cetreros de la zona de cada uno , y no lo dicen por kitarse un muerto de encima porque para eso no te contestan y punto . A lo que voy es cierto que cuando entre en este foro me sentia como un tonto como bien dices ya q al no saber nada de nada , como comprenderas encima no me iban a felicitar..¡¡¡¡ enhorabuena no tienes ni .... idea de lo q es un pajaroo bien!!!!!!!!! ajajaj. A ver os voy a poner un ejemplo real muy claro de lo que aki se siente y me paso pero en vez de con rapaces con un cachorro de rottweiler q vendi.Total lo vendi con rabo (ya que es ilegal cortarlo) al xaval no le iso muxo xiste pero se lo llevo, tenia 2 meses y algo por lo que el rabo ya tenia un grosor considerable. Me llama a las dos semanas """" illoooo manue q no hay veterinarios q le quieran cortar el rabooo , asi que se lo llevao a un amigo y cojiendolo entre los dos se lo hemos cortao CON UNA TIJERAS DE PODAR y la keao to bien""""" Vale pero ahi no keda todo encima me dise con toda la cara q el perro no se deja tocar y que chilla y gruñe cada vez q el se acercaba...
Si no me equivoco eso es lo que aki se intenta evitar ,, que por culpa de algun lumbreras al final el q sufre es el animal ,, si ya no hay vuelta atras EL MEJOR CONSEJO ES QUEDAR CON CETREROS DE LA ZONA . Clases practicas y teoricas en una . Y bueno q me enrollo .Que conste q soy un novato al q gracias adios estan rectificando y ayudando y tal vez sea porque acepto y respeto las opiniones en vez de ....