El regreso del "Sin cuello"

Responder
AspidYtes
Master
Master

Re: El regreso del "Sin cuello"

Mensaje por AspidYtes »

Toni no te confundas, que yo no te conozca no significa que no vea que estás demasiado verde, no hay más que leerte para darse uno cuenta, y por eso te estoy dando mi opinión y lo que yo haría en tu situación, aunque no te haya gustado, pero no te preocupes, que no vuelvo a decirte nada porque como ya te dije, en un foro no se aprende cetrería, se aprende a contrastar opiniones.

Buteo, más ganas tengo yo de que mate algo :P

Saludoss.

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Ahh, olvidaba decirte Toni... dices que tu formulas tus preguntas y si quiero las contesto, pues eso hice, contestarte, porque además estás escribiendo en un mensaje que inicié yo... otra cosa distinta es que no te guste lo que te he escrito.

Saludos.

toni1267
Veterano
Veterano
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

gracias por la aclaracion ve usted como si que se puede corregir algo aunque se por aqui siempre que aya buena intencion .yo entiendo que usted no me puede enseñar o a controlar un ave por internet ni pido eso simplemente me pueden ayudar con cosas com cuantos pollitos se come un buho real de 3 meses, les afecta mucho o poco el calor,cada cuanto se desparasitan son cosas para tener a mi pajaro en las mejores condiciones usted me a dicho que come codorniz,conejo ectra pues le doy las gracias caballero porque eso es lo que necesito y no que me digan que venda mi buho
http://www.eldacan.masopciones.com

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Toni, tienes un foro de principiantes lleno de personas que suelen pasar varios meses o años aprendiendo antes de comprar su primer ave, así que como comprenderás, el decirte que vendas el pájaro no es un comentario para que te lo tomes a mal como has hecho, es la mejor forma de empezar en este mundo de la cetrería, donde las prisas no sirven de nada... es decir, arrimarte a un cetrero, conocer gente de esa asociación cetrera que comentas, aprender lo necesario y luego adiestrar a tu primer pájaro cuando tengas los conocimientos necesarios. Eso es lo que TODO el mundo aconseja, por eso mi consejo es que vendas al búho y más adelante te hagas de tu primer pájaro... que no vas a venderlo ya lo sabía, pero no te lo tomes a mal muchacho, que es eso, un consejo, y aquí nadie te está atacando para que escribas a la defensiva.

Amazoonia
Junior
Junior
Nombre completo: Manuel
Relacion con la cetreria: Mi harris
Años practicando cetreria: 0
Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: Comprender el ave de presas

Mensaje por Amazoonia »

Joooe pos si que esta creando cola esto ,,, Bueno , no soy el mas adecuado para dar consejos ya que llevo tres semanas con mi primera rapaz y como con toda la razon dicen, primero me compre el coche y luego me saque el carne jaja ( bueno mitad y mitad ). a los que entrais nuevos como yo ya os dareis cuenta de q lo que aki os aconsejan , para que mentir , duele escuxarlo , pero os lo digo sinceramente y no por estar a favor de unos u otros , una vez q ya tienes el ave en tus manos se te pasan por la cabeza una millonada de preguntas estupidas q a la larga son fatales ( toni si crias perros sabras q es totalmente cierto) y como bien dicen no se puede explicar por un ordenador , si no he aprendido mal cada pajaro tiene un peso , un tamaño y un caracter variables unos de otros aun siendo de la misma especie , es por eso por lo que el mejor consejos que os dan es que os vayais y consulteis en persona a cetreros de la zona de cada uno , y no lo dicen por kitarse un muerto de encima porque para eso no te contestan y punto . A lo que voy es cierto que cuando entre en este foro me sentia como un tonto como bien dices ya q al no saber nada de nada , como comprenderas encima no me iban a felicitar..¡¡¡¡ enhorabuena no tienes ni .... idea de lo q es un pajaroo bien!!!!!!!!! ajajaj. A ver os voy a poner un ejemplo real muy claro de lo que aki se siente y me paso pero en vez de con rapaces con un cachorro de rottweiler q vendi.Total lo vendi con rabo (ya que es ilegal cortarlo) al xaval no le iso muxo xiste pero se lo llevo, tenia 2 meses y algo por lo que el rabo ya tenia un grosor considerable. Me llama a las dos semanas """" illoooo manue q no hay veterinarios q le quieran cortar el rabooo , asi que se lo llevao a un amigo y cojiendolo entre los dos se lo hemos cortao CON UNA TIJERAS DE PODAR y la keao to bien""""" Vale pero ahi no keda todo encima me dise con toda la cara q el perro no se deja tocar y que chilla y gruñe cada vez q el se acercaba... :dispara1:
Si no me equivoco eso es lo que aki se intenta evitar ,, que por culpa de algun lumbreras al final el q sufre es el animal ,, si ya no hay vuelta atras EL MEJOR CONSEJO ES QUEDAR CON CETREROS DE LA ZONA . Clases practicas y teoricas en una . Y bueno q me enrollo .Que conste q soy un novato al q gracias adios estan rectificando y ayudando y tal vez sea porque acepto y respeto las opiniones en vez de ....

Amazoonia
Junior
Junior

Mensaje por Amazoonia »

Por cierto jacobo muy wapa la pelusa ejje. Hay q ver lo feos son cuando chicos y lo wapos q se ponen :ok: Muy wapeton de verdad , a ver si un dia convenzo a mi novia y por fin te lo enseño q a este paso se me hace viejo y no lo ves y ya de paso pos me das un par de tirones de orejas :lucha5: ,q estoy como los chumbos verde y con espinas xd. es broma va bien la cosa pero siempre hay algo mas .un saludoooooooooooooooooooooooooooo

Amazoonia
Junior
Junior

Mensaje por Amazoonia »

perdon por las mayusculasssssssssssssss. :wink:

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

hola manuel no te preocupes por las mayusculas  el corte de rabo es ilegal  en tu  zona en cataluña  y en algun sitio mas pero en alicante no es ilegal ese amigo tuyo no esta bien de la cabeza por que eso no se ace por inesperiencia llevo 10 años criando y te puedo decir queno es cortado un slo rabo ycrio rottis,boxer y algunos mas ni con 2 meses ni con 2 dias los llevo al veterinario que para eso esta por que un rabo mal cortado duele toda la vida en ese caso tu tienes parte de culpa por que si yo tengo un amigo asi no le vendo un perro no es el caso con mi buho porque un tiron cualquier cosa que le pase al buho me duele ami mas que ael y si el buho se me estropea y no me bale para cazar lo utilizare para crias pero siempre los tendre en las mejores condiciones a por cierto saveis de alguna hembra saludos a todos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Charliepapa
Senior
Senior
Nombre completo: Marco
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
Libros preferidos: El Arte de la cetreria
Contactar:

Mensaje por Charliepapa »

oju oju aspides qbonito el buho dameloxDDED

un salduo ya hablamos!!

Amazoonia
Junior
Junior

Mensaje por Amazoonia »

A ver para empezar perdon aspy este sera el ultimo post q escribo en este tema ya q esta quedanso feisimo ,en vez de comentar sobre tu ave que para eso lo abristes, En segundo lugar si yo vendo un perro me cersioro en todo lo posible de que vaya a estar en buenas manos pero como comprenderas tony tu al comprador no lo ves todos los dias y estas 24 horas en su casa para ver q como trata al perro , q comida le da etc etc etc eso ya aunque duela es responsabilidad del comprador q en ese momento pasa a ser su dueño. A mi siendo un particular como a miles de vendedores profesionales nos jode enterarnos de que un animal que tu has visto nacer y criado le hagan cosas por ese estilo , pero aun no soy rappel para saber lo q va a ser de el ,, te puedes hacer una idea , ver donde va a vivir ,con kien etc pero de ahi nada mas . Y bueno espero q halla quedado claro que primero no es un amigo mio ni mucho menos despues de saber eso , sinceramnete si no fuera por haber rechazado muchisimas demandas de cachorros losm hubiera vendido el mismo dia que los anuncie, pero al tratarse de rottweilers ya os haceis una idea del perfil de la mayoria de la gente ,. Y bueno si quieres responder o algo mas que no pertenezca a este foro abrid otro tema siempre y cuando se pueda dialogar y opinar. Un saludo y que te vaya bien con el buho , no te puedo ofrecer mucha ayuda ya q soy principiante tambien . Xaooo :copas3: :copas3:

toni1267
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por toni1267 »

no te preocupes manuel por mi parte no sigo con este tema no me gusta estar dandole bueltas a las cosas peroesque cada vez sale uno dirtinto entoces tengo que contestar a vuestros comentarios pero por mi parte sin rencores con nadie y de el buho no preocuparos por que no lo voy a vender pero no voy a comentar nada del buho es mio como otros animales que tengo y es mi problema no quiero discutir con nadie por un pajaro saludos y por mi parte el tema esta zanjado

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

Perdona Toni, creo que con un buho troquelado (criado a mano, creo que como el tuyo) no se puede criar, creo en, no se con el resto de rapaces no se puede, te puedes llevar un disgusto si los juntas.

Un saludo!

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

Que poco me gustan los malos rollos por el foro por un comentario inofensivo a la vista, solo da su opinion y punto.
Jacobo, acabo de hablar con Carlos ,cuando salga de la entrevista con el director del sol andalusi, si me da tiempo me acerco y te llevo el conejo ,de acuerdo
salu2 maquina
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Qué dice er tío!! Ya le echaremos el conejo otro día, el pájaro está gordo y no la empezaré a bajar hasta dentro de una semana aproximádamente... cuando quedemos se lo echamos, no hay prisa.

Ya hablamos ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jangi_la
Master
Master
Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria

Mensaje por jangi_la »

Pues de lujo tio, que entre el trabajo y por la tarde noche ave-parienta ,no me queda tiempo pa echarlo con los colegas!!!!!!!!!!!!!
voy a pillarme unas vacaciones ya mismo muy bien merecidas jajaja!!!!!!!!
nos vemos pronto :ganador2:
:lol:
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros

georgesquintas
Veterano
Veterano
Nombre completo: george pedro quintas teixeira
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: anfa
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: azor harris gavilan
Aves que ha utilizado: los mismos que ariba y algunos
Trofeos obtenidos: el praser de poder volarlos
Libros preferidos: nick fox de la fuente etc etc...

Mensaje por georgesquintas »

ola aspidytes,gracias por el comentario mas ya le perdi la esperanza de la recojer mi buha ya mas de un mes ke me la an robado la policia no tiene nada no se preocupan mucho (son apenas unos pajaros como dicen) :demonio6: :lucha8: mas si pego los que robaran les corto las manos con machado :para: :para: .aora ablando de la tuia ke guapa esta la pajara te desejo ke desfrutes mucho con ella ke te traga muchas felicidades vai ponendo fotos un saludo.
george

afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Mensaje por afelio »

jajaja, muy bonito el sin cuello, ya nos iras contando que tal te va con el??

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

:lucha6: ...joder,cada vez que me pierdo una temporada y entro al post siempre anda alguno mediomosqueado por los consejos de mi pichurrin andaluz....
Jacobo,está precioso el bicho.
Un abrazo,Javi

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Gracias mi amol :love5: (Sin mariconadas ehh :risa2:)

A ver si pronto puedo decir que el bicho ha hecho su primera captura silvestre, de momento estoy esperando respuesta de los de Medio Ambiente a un escrito que les hice para que me dejasen cazar con el búho de forma excepcional.

Estoy musculándolo y a base de escapes de conejo, está lista para salir al campo y empezar a ganar experiencia en la caza real... ya contaré algo cuando haya alguna novedad.

Y tus bichos como van??

Saludos.

kaiser1984
Senior
Senior

Mensaje por kaiser1984 »

Joeeee como tengas que esperar respuesta de los de medio ambiente de málaga vas listo... a mi me tarda cualquier cosa de tres meses para arriba. Son unos incompetentes, y lo digo con conocimiento de causa... no es una pataleta, llamé a sevilla el otro día y me dijeron que habian recibido unos papeles mios ese mismo día y la gracia es que los habia dejado en medio ambiente de Málaga hacía dos meses.Así que ya sabes Jacobo, jubilas al buho antes de poder volarlo!!

Responder