Deiroleucus respuesta

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

me duele la mandibula de tanto reirme :lol:

lupelos, eres un crack :D

Eduardo, he mirado la palabra "paciencia" en un diccionario ¡Y SALE TU FOTO! :D

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Mensaje por bicho »

pero no has visto lo de los papeles ke tienes ke presntar?.. no tienes ke llavar nada hombre.. salvo todosssssss los papeleos..
8) y eso no significa ke las tengas ke empapelar :lol: .. jjajaa.. es broma..

pero lo de los papeles es en serio.. date un paseo por medio ambiente y te aclaras.. no es tan complicado, solo has de tener la tencia de ellas y pedir nucleo zoologico.. pero eso alli te lo esplican de maravilla..

un saludo a todos/as!!! .. y otro en esclusiva pa el santo deiro..

trasto, sabes algo de nuestro amigo?

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

weno, colegas, volvamos a la carga... María nuestro amigo sigue en busca y captura, es sólo cuestión de tiempo que la policía judicial de con él y nos lo envía como regalo de reyes atrasado. Tu tranki.
Lupelos, cuando la consejería te de las tres resoluciones autorizandote la tenencia de cada lechuza, en todo bel listado de condiciones para su tenencia que te vendrá en la propa resolución te pondrá a partir de qué número de aves precisas la constitución de núcleo zoológico y los documentos que has de presentar para ello. Simplemente has de leer las autorizaciónes de tenencia de tus lechuzas, cuando te las den.
Un saludo a todos y gracias por vuestro sentido del humos, se agradece...

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Deiroleucus ya yame a medio ambiente y me han informado muy bien pero te queria decir que muchas gracias por todo y a los demas igual saludos

Deiroleucus
Master
Master

De nada Jose, hombre, pa eso estamos... :shock:

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

hola mirar medio ambiente me dijo que las 3 lechuzas tenian que estar en un buen sito asique si alguien me puede dar consejos de donde como y sobre todo lo que sepais de lechuzas me lo decis gracias saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

Deiroleucus te acuerdas cuendo te llame bueno pues me dijistes que encantado en conocerte pero claro pensando he comprobado el numero que me distes en internet con el que yo ya tenia y resulta que es el mismo y tu no te acordaras o si pero yo si y te acuerdas que hace unos 4 meses te llame preguntando por mochuelos y medistes el nº de 2 personas pues ese mismo soy yo pero cuando te llame no cai en decirtelo pero bueno ya lo sabes saludos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Lupelos, Luisto tiene una Lechuza muy guapa, ponte en contacto con el.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

hola mirar medio ambiente me dijo que las 3 lechuzas tenian que estar en un buen sito asique si alguien me puede dar consejos de donde como y sobre todo lo que sepais de lechuzas me lo decis gracias saludos
y otra cosa
Deiroleucus te acuerdas cuendo te llame bueno pues me dijistes que encantado en conocerte pero claro pensando he comprobado el numero que me distes en internet con el que yo ya tenia y resulta que es el mismo y tu no te acordaras o si pero yo si y te acuerdas que hace unos 4 meses te llame preguntando por mochuelos y medistes el nº de 2 personas pues ese mismo soy yo pero cuando te llame no cai en decirtelo pero bueno ya lo sabes saludos

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

En donde las tienes ahora?¿?¿?,un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Te recuerdo perfectamente José, como pa olvidarte... Las lechuzas están bien en casi cualquier sitio: ponlas en una muda de 2x2x2 metros o más, con algún cajón o rincón resguardado de la luz y de ruidos y molestias donde ellas puedan dormir tranquilamente por el día.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

mira yo las tengo en un garaje esta metido 1 metro por debajo de tierra y medio por encima de largo 2,5 metros y de ancho 1,5 encima de es garaje ha una terraza y al lado otro garage donde guardo los coches las lechuzas estaran hay bien porque sonido hay no entra nada porque el muro es de 50 cm de grosor bueno si puedes tu o otro me respondes saludos

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

mira yo las tengo en un garaje esta metido 1 metro por debajo de tierra y medio por encima de largo 2,5 metros y de ancho 1,5 encima de es garaje ha una terraza y al lado otro garage donde guardo los coches las lechuzas estaran hay bien porque sonido hay no entra nada porque el muro es de 50 cm de grosor bueno si puedes tu o otro me respondes saludos

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

lupelos para enviar un mensaje basta con q pulses enviar una sola vez ,no es necesario darle doble click.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

mira yo las tengo en un garaje esta metido 1 metro por debajo de tierra y medio por encima de largo 2,5 metros y de ancho 1,5 encima de es garaje ha una terraza y al lado otro garage donde guardo los coches las lechuzas estaran hay bien porque sonido hay no entra nada porque el muro es de 50 cm de grosor bueno si puedes tu o otro me respondes saludos si puedes me respondeis para quedarme tranquilo

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

pero q metros cuadrados tiene dnd tienes las lechuzas?por que noo te explicas bien

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

2,5X1,5X2 saludos

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

eso esta de sobra para cria lechuzas ,me parece a mi

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

ESTE TIO ES BRUUUTALLL.JAJJAJAA.ES PA ESCOJONARSE!!!
JORS.

Responder