buho real

TOTE
Senior
Senior

Mensaje por TOTE »

De nada Jesus para eso estamos.

El libro lo puedes comprar a traves de internet en http://www.amazon.co.uk

Lo de entenderlo,pues sacarle partido a lo poco que estudie :( ,pero Jemima Parry-Jones escribe de una forma bastante sencilla.
Saludos
Jose M. Cabrerizo

Almeria

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

al final me he comprado el buho real,me llega la primera semana de marzo,estoy deseando que llegue,porque me encanta el buho,me a dicho el criador,que me lo dara con un mes de vida,y me a dicho que criarlo es facil y se acostumbrara a mi y sara mejor para troquelar.y el harris para mayo o junio,espero no haberme equivocado,porque por cariño no sera,y tiempo tampoco,gracias a todos por vuestro consejos.

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

por curiosidad, mas o menos cuanto te ha costado?

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Pues ya nos iras contando las evoluciones del buho,un saludo.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Hola a todos,el buho me a costado 400e.pero el criador me lo a dejado a ese precio.porque el amigo mio.y el los vende a 500e.buho no te preocupes ya ire contando la evolucion un saludo.a se me olvida el buho me a comentado el criador que el de la clase superior,y su padre el aleman y pesa 3kilos.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

q pesa 3 kilos cual el macho de buho real?pos como es la hembra,eso no puede ser seran 2 q ya esta bastante bien para el macho.

angel robledo
Senior
Senior

q pesa 3 kilos cual el macho de buho real?pos como es la hembra,eso no puede ser seran 2 q ya esta bastante bien para el macho.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

De búhos reales se conoce que habrá distintas subespécies porque un amigo mío tiene una pareja de búhos traidos de alemania y el macho es como una hembra de las de aquí, y la hembra..., ni os cuento, como un armario.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Ropero?? :shock:
O de cocina :lol:

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Yo este verano,estube con un cetrero y lo unico que se es que era un buho real y pesaba alrededor de los 4kg,la procedencia no la se,un saludo y mucha suerte con el buho PELAS.

angel robledo
Senior
Senior

joder,no sabia yo que podian pesar tanto.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola a todos,yo el viernes cuando hable con el criador,me dijo que era una pareja traida de alemania y pesada 3 kilos.y era superior.y yo me lo creo porque le e comprado mas cosa,y siempre me dice el peso y cuando me llega lo e pesado y pesa lo que me dice.yo los padres no los e visto porque yo soy de madrid y el no. y espero tener suficiente brazo para sacarlo al campo,y no me lo jorobe.un saludo

GT

Mensaje por GT »

sólo por curiosidad ¿el buho está criado a mano,sólo en parte o esta criado por los padres?
un saludo

_BUHO__
Master
Master

Mensaje por _BUHO__ »

Me imagino que sera troquelado GT,un saludo.

Colt Cabrera
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Colt Cabrera »

Hola, aquí tienes libros sobre Buhos:
http://216.239.37.104/translate_c?hl=es ... lpages.com

Si no te funciona el link directo traducido, copia el adceso directo con el botón derecho del ratón.

Bueno pués un saludo, ya nos contarás más del Buho y ya me pasaré a verlo si no te importa, por que me pilla cerca del Álamo.

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

hola buenas,el buho que yo e comprado el hijo del que pesa 3kilos,a mi el criador me lo da,a primeros de marzo con un mes o poco mas,GT a mi me lo da para crialo yo para troquelaslo yo.colf cabrera puedes venir cuando quieras pero el buho llega en marzo un saludo a todos que voy a sobar.

GT

Mensaje por GT »

muchas gracias por la información,pero tu no sabes en la que te estas metiendo,porque un buho real criado por los padres aunque te lo den de pequeño es lo peor que te puedes encontrar.te lo digo por experiencia porque yo tambien tuve un real igual que tu,ciado las primeras tres semanas por los padres y no te lo puedes imaginar.casi no pude acercarme a el durante los tres ultimos meses que lo tuve y al final lo vendi para criar.asi que a no ser que lo quieras para criar comprate un buho criado a mano desde el momento en que nace.te aseguro que lo agradeceras muchisimo,ya que la diferencia es abismal.te lo digo como consejo por mi propia experiencia,ya que porsupuesto tu puedes hacer lo que quieras porque de los errores se aprende.
un saludo a ti y otro a todo el foro.

angel robledo
Senior
Senior

es cierto lo que dice GT a mi me paso lo mismo,no hubo manera de hacer nada con el y le tube que vender era una fiera y pesaba 1.700 imaginate el tuyo de 3 kilos si te sale malo.un saludo

angel robledo
Senior
Senior

es cierto lo que dice GT a mi me paso lo mismo,no hubo manera de hacer nada con el y le tube que vender era una fiera y pesaba 1.700 imaginate el tuyo de 3 kilos si te sale malo.un saludo

pelas
Veterano
Veterano

Mensaje por pelas »

Hola buenas,GT el buho esta criado desde que nace por el criador,y cuando a mi,me llegue tengo que seguir sus indicaciones,yo e hablado con el y me a comentado,que sus padres los crio el y son totalmente mansos,yo tambien estoy acostumbrado,a la cria de guacamayos y cacatua a mano,aunque las rapaces no creo que sea mucha diferencia,quizas que los guacamayos pesas entre 900 y 1300 segun las clases, y el buho pesa mas.detodas manera gracias por tu consejo un saludo.

Responder