lechuza no troquelada ya esta en mi casa

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

ainss ayudarmeee :-(, en caso de ke una lexu salga piona,si la tienes en una habitacion encerrada se oirian los xillidos muy lejos?hay alguna manera de que dejase de piar? o algo para enseñarla desde pequeña a que no pie? nose lo que sea,venga saludosy gracias

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Candela, sinceramente donde mejor está ese pájaro es en cualquier lugar que sepan qué cuidados y necesidades tiene...no se te vé por la labor de alimentarla correctamente, sin contar que estás cometiendo una ilegalidad por supuesto.

Sakura, no llenes el ojo antes que la tripa...antes que señuelo o escape, vuelos al puño durante un tiempo ;)

Yosmadel, yo diría que mientras esté criada a mano seguramente piará siempre que oiga ruidos en casa o vea gente. En una habitación seguramente tus vecinos y tu oireis la llamada de la voz de ultratumba que sale de una lechuza troquelada, vamos, una alegría.

No conozco ninguna que haya dejado de piar con el tiempo, pero puede que las haya. Seguro que hay gente con mucha experiencia aquí que pueda orientarte.

Nos vemos lechuceros.

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

jaja ya lo se jacobo tio pero esque tengo ai un libro donde sale como hacer un señuelop... y digo si me va a hacer falta pos cuando tenga un hueco me planto y lo hago jajaja... aun no salta al puño y yo pensando en señuelos jaja enga un saludooorrr

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

una duda,si una lechuza esta troquelada,se supone que esta mansa no?esq ahora creo q no hay pollos,y lo que queda pos tendran minimo 5 mese.venga saludos y gracias

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

bueno hubo gente que me agrego al msn y me dijo ke fuese poniendo los pasos para que la lexu volase, por una cosa o por otra fue aller cuando tube un peso en condiciones y empezo la rutina.

aller dia 14/11/06: la pese y peso 347 gramos, le enseñaba el pollito y me veia y xillaba como loca, asique la deje sin comer y hasta mañana.

hoy dia 15/11/06: hace un rato le enseñe el pollito lo miraba pero tenia susto aun, me xillo al entrar al cuarto donde tengo el posadero, pero al enseñarle el pollito paro de chillar, aunque lo miraba no saltaba, pesando 334 gramos. ahora volvere a intentar, con otro pollito haber ke hace sino come mañana sera otro dia.

bueno si mañana no come me han dixo ke le de medio pollito al guante. ya os ire contando saludos

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

weno pues tras una semana casi sin querer saltar jajaja x fin puedo decir que saltoo jajaja aunque salta con muxo miedo y muy agresiva, pero bueno el 1º dia que salto a saltado en 300 gramos justitos :D asique a perdido 47 gramos mañana volvere a intentarlo y asi cada vez mas lejos el pollito :D :baila5: :baila5:

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Muy bien...ahora verás como todo vá marchando sobre ruedas. Manten ese peso de 300 gramos y trabaja ahí unos días más. Si hace falta pues das más cantidad de comida, pero que no siga bajando por el momento.

A ver cuando la veo...yo estoy entrenando de nuevo a la mía, así que si te la traes un día al polígono las volamos por allí al fiador.

Salu2 lechucera ;)

ATOR
Master
Master
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Contactar:

Mensaje por ATOR »

Enhorabuena por ese salto,la cosa ya empieza a funcionar, como bien te dice Jacobo aguantala en ese peso y a trabajar. Suerte.

Saludos.
Juan

sakura
Senior
Senior

Mensaje por sakura »

gracias a los dos pues ya salta perfecto y super bien jaja antes saltaba como enganxandolo que pillaba ahora salta y en el puño busca, en fin jacobo necesito de tu sabiduria jajaja es decir que me digas ke tengo ke seguir haciendo, ya me contaras que ahora estoy de examenes sino me pasaba x alli y te la enseñaba asi ves como esta la tia

Responder