lechuza no troquelada ya esta en mi casa
Candela, sinceramente donde mejor está ese pájaro es en cualquier lugar que sepan qué cuidados y necesidades tiene...no se te vé por la labor de alimentarla correctamente, sin contar que estás cometiendo una ilegalidad por supuesto.
Sakura, no llenes el ojo antes que la tripa...antes que señuelo o escape, vuelos al puño durante un tiempo
Yosmadel, yo diría que mientras esté criada a mano seguramente piará siempre que oiga ruidos en casa o vea gente. En una habitación seguramente tus vecinos y tu oireis la llamada de la voz de ultratumba que sale de una lechuza troquelada, vamos, una alegría.
No conozco ninguna que haya dejado de piar con el tiempo, pero puede que las haya. Seguro que hay gente con mucha experiencia aquí que pueda orientarte.
Nos vemos lechuceros.
Sakura, no llenes el ojo antes que la tripa...antes que señuelo o escape, vuelos al puño durante un tiempo

Yosmadel, yo diría que mientras esté criada a mano seguramente piará siempre que oiga ruidos en casa o vea gente. En una habitación seguramente tus vecinos y tu oireis la llamada de la voz de ultratumba que sale de una lechuza troquelada, vamos, una alegría.
No conozco ninguna que haya dejado de piar con el tiempo, pero puede que las haya. Seguro que hay gente con mucha experiencia aquí que pueda orientarte.
Nos vemos lechuceros.
bueno hubo gente que me agrego al msn y me dijo ke fuese poniendo los pasos para que la lexu volase, por una cosa o por otra fue aller cuando tube un peso en condiciones y empezo la rutina.
aller dia 14/11/06: la pese y peso 347 gramos, le enseñaba el pollito y me veia y xillaba como loca, asique la deje sin comer y hasta mañana.
hoy dia 15/11/06: hace un rato le enseñe el pollito lo miraba pero tenia susto aun, me xillo al entrar al cuarto donde tengo el posadero, pero al enseñarle el pollito paro de chillar, aunque lo miraba no saltaba, pesando 334 gramos. ahora volvere a intentar, con otro pollito haber ke hace sino come mañana sera otro dia.
bueno si mañana no come me han dixo ke le de medio pollito al guante. ya os ire contando saludos
aller dia 14/11/06: la pese y peso 347 gramos, le enseñaba el pollito y me veia y xillaba como loca, asique la deje sin comer y hasta mañana.
hoy dia 15/11/06: hace un rato le enseñe el pollito lo miraba pero tenia susto aun, me xillo al entrar al cuarto donde tengo el posadero, pero al enseñarle el pollito paro de chillar, aunque lo miraba no saltaba, pesando 334 gramos. ahora volvere a intentar, con otro pollito haber ke hace sino come mañana sera otro dia.
bueno si mañana no come me han dixo ke le de medio pollito al guante. ya os ire contando saludos
Muy bien...ahora verás como todo vá marchando sobre ruedas. Manten ese peso de 300 gramos y trabaja ahí unos días más. Si hace falta pues das más cantidad de comida, pero que no siga bajando por el momento.
A ver cuando la veo...yo estoy entrenando de nuevo a la mía, así que si te la traes un día al polígono las volamos por allí al fiador.
Salu2 lechucera
A ver cuando la veo...yo estoy entrenando de nuevo a la mía, así que si te la traes un día al polígono las volamos por allí al fiador.
Salu2 lechucera

-
- Master
- Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Asociacion de cetreria: Valenciana
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: HARRIS
- Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
- Contactar:
gracias a los dos pues ya salta perfecto y super bien jaja antes saltaba como enganxandolo que pillaba ahora salta y en el puño busca, en fin jacobo necesito de tu sabiduria jajaja es decir que me digas ke tengo ke seguir haciendo, ya me contaras que ahora estoy de examenes sino me pasaba x alli y te la enseñaba asi ves como esta la tia