Buho chico

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Quiero q qde claro ke estoy en contra de cualquier accion contra nuestras amigas, y mucho menos
de buscar un nido para ROBAR ILEGALMENTE un ave, debemos ser cetreros (o intentarlo) limpios, borrando ese topico del ke hablamos.

MaNu-Malaga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MaNu-Malaga »

pero kien esta hablando de coger nidos????? yo he dicho que hay muchos nidos y nada más. Nadie a dixo nada de coger pajaros de los nidos. Yo nunca e cog

MaNu-Malaga
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MaNu-Malaga »

pero kien esta hablando de coger nidos??? yo solo e dicho que hay muchos nidos nada más lo demas os lo habeis inventao . ademas yo no cogeria un pajaro de la calle porke me dan lastima despues tenerlos encerrados. Ademas yo e oido en este foro gente que si han cogido pajaros pasajeros (que son cogidos ilegalmente, pero tras este nombre parece que son menos ilegales jaja) y en este post no e visto nada de eso......y si te los encuentras de pekeños es lo mismo que si lo compraraas pekeño, pero unos tienen papeles y otros no. pero por tener papeles no significa ke no tengan derecho a la libertad....... el que quiera entender que entienda. :lol: :lol: :lol: :lol:

El Buitre carroñero no come alpiste. Extremoduro :lol: :lol: :lol:

PPR
Junior
Junior

Mensaje por PPR »

Hola Manuel, parece que no entiendes que la cetreria solo se puede practicar con aves rapaces que procedan de la cria en cautividad, por lo menos en Andalucia. Todo lo demas, es ilegal y esta prohibido.
Ahora podemos entrar en que piensa cada uno del tema y tendremos opiniones para todos los gustos.
Y si no los buscas, no te los encuentras, y si por casualidad te topas con alguno se deja, porque sus padres seguro que lo siguen cuidando incluso cuando salen del nido, y asi nos evitaremos problemas todos los cetreros, y posiblemente conseguiremos que al final la administracion llegue a distinguir entre aves rapaces silvestres y domesticas, y asi empezaremos a tener el camino mucho mas llano los cetreros. Pero para todo esto hay que ir desterrando la idea de cetrero=expolio
e ir cambiandola por la de cetrero = conservacion de las aves rapaces silvestres y auto suficiente.

SALUDOS PEPE REYES.

Responder