mochuelo comun
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Senior
hola, ya se que estais hablando cosa pero lo mío casi que es urgentillo.
Me encantan las lechuzas desde pequeño porque dond yo vivo, el las palmas, siempre veo lechuzas rondando x ahi y m encantan, de echo keria tener una, pero es k no se dond conseguirla con papeles, y mi padre no m dejo, pero me encantaria saber dond puedo conseguir una lechuza o un mochuelo, dadme vuestra opinion.
yo he estado leyendo y eso, pero lo unico k he leido es sobre sus caracteristicas....alimentacion y eso pero, me encantaria saber sobre su crianza desde pollo y como hacer que t venga a la mano y eso
contestad x favor y si kereis agregadme al MSN: jay_z_xino@hotmail.com
Me encantan las lechuzas desde pequeño porque dond yo vivo, el las palmas, siempre veo lechuzas rondando x ahi y m encantan, de echo keria tener una, pero es k no se dond conseguirla con papeles, y mi padre no m dejo, pero me encantaria saber dond puedo conseguir una lechuza o un mochuelo, dadme vuestra opinion.
yo he estado leyendo y eso, pero lo unico k he leido es sobre sus caracteristicas....alimentacion y eso pero, me encantaria saber sobre su crianza desde pollo y como hacer que t venga a la mano y eso
contestad x favor y si kereis agregadme al MSN: jay_z_xino@hotmail.com