que buna onda por favor no dejen de darnos mas datos de sus avances, emer esta bien chido tu buho es igualito a del bro de saltillo, bueno yo no se nada de ellos pero no me molestaria apreder un saludo y bendicones
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
Oye pues yo digo q, si tu echale ganas minimo esta acostumbrado a la precencia humana yo por el momento no estoy en el df estoy en boston le deje encargado el buho a un muy buen amigo mio victorino pero espero verlos pronto por alla
recuerden que los buhos son muy cabezotas, y que si el troquelado no ha sido muy bueno pues que les costara mucho mas, otro consejillo esque NUNCA den la comida en el puño como a un harris!!! porque los buhos tienen el vicio de apretar en el puño porque lo consideran una presa, y no es NADA agradable!
pues a mi darle en el puno me funciona bastante bien devido a q, se me hace mas facil controlarlo y tengo un guante bastante fuerte entonces no le veo problema y si son bastante dificiles de domar pero es un reto para cualquier cetrero y yo siento q, todo lo q, vale la pena no es facil y entre mas dificil sea mas vale la pena
Por el momento trabajo en un diseno de caperuza para buho y en cuanto a el amansamiento pues se puede decir q, somos como pioneros en esto por q, poca gente en mexico se dedica de lleno a los buhos y lechusas y a mi me esta apasionando bastante asi q, a echarle ganas
pero realmente no se si sirva de algo la caperuza ya veremos cuando este lista pero si alguien sabe algo ayude por favor todos los consejos son bien recibidos
Bueno,creo que en primer lugar,estamos hablando de aves con "orejas",por un lado,y eso segun la especie,por otro lado quizad se deba a la taxonomia del animal,esto incluye lo de las "orejas" y la forma de la cabeza que es un tanto peculiar si la comparamos con las aves diurnas que siguen más o menos un mismo patron,,,esto son conclusiones mias,puede que esté equivocado,pero si alguien puede dar una explicación mejor,pues adelante.
Saludos.
hoy mi hembra de nival a empezado la incubacion, esta es la primera vez que pone, esta hechada en su taza, con sus cuatro huevos, vamos a ver que pasa???