buho real

SAETA

Mensaje por SAETA »

Tenga una copia de ese decreto en mis manos, y segun me han comentado a mi, no dejan volar machos de harris por que dicen que si se escapan, pueden llegar a criar y ha echar al AZOR de nuestros montes, puesto que estos cazan en grupo y se reproducen con suma facilidad. Desde mi punto de vista me parece una estupidez, no se si sera esta la razón pero vamos como sea esta.......... mas de una persona me lo ha comentado ya. ¿Alguien sabe algo de esto? Eso si, en Castilla y Leon no se podran volar machos de harris pero por lo menos tenerlos si, ya solo faltaba eso. Por cierto tambien tengo entendido que las hembras de harris debian de tener en todo momento dos transmisores, pero que es esto...... pufff ¿No lo se ha ciencia cierta pero vamos? Alguien sabe de esto. Por cierto tanta caña que nos meten a los cetreros, en un zoo de Castilla y Leon se estan volando dos torzuelos de Harris que pasa con esto....... con ellos las autoridades no se meten :twisted: Cada dia me doy cuenta que hay mas cabos sueltos.
Un saludo.
Esto es solo una opinio que he cotrastado con varios cetreros y me han hecho estos comentarios, me gustaria que si alguien sabe de esto lo comentara.

Gandalf el Blanco
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 18 Oct 2003, 08:27
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: Desde jovencito
Ave que utilizas actualmente: Harris
Ubicación: Rueda (Valladolid)

Mensaje por Gandalf el Blanco »

Es mas, si un cetrero de otra comunidad viene a cazar con su torzuelo de harris es totalmente legal, los unicos perjudicados somos los castellanos.

kolico

Mensaje por kolico »

pozique......

azorin

Mensaje por azorin »

entonces lo del harrys macho es solo en castilla.... y en otros no? q raro xq si se pone una ley de estas deberia ser xa todos .... igual q lo del buho real ....... sinceramnete hay cosas q no entiendo :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Yo creo que eso del harris en castilla y leon no se respeta,e visto a harris machos y hembras volandolos y....,un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

La AECCA ha impugnado este decreto ante los tribunales, por estas razones que estáis comentando y por muchas otras. Y nos lo vamos a cargar, jeje. Yo me ocupo....

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

duro!!!! duro con ellos.. y con uno ke tu y yo savemos tambien!!!!!!!! (con ese masssssssss)

ke suene.. PIM PAM.. CATAPLAM CRRASSS PLACH PUFF.. y a tomar viento.. :lol: a ke chi?

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Pero que cielo eres María... Te eché de menos en Ecija.

Responder