Me habré confundido entonces, pero me pareció ver en algun post, no se si de este foro de nocturnas o en otro eso que en algunas aves la impronta dura horas, y pensaba que lo escribiste tu, no se ya si leería bien o no.
No se esto de las improntas... es un tema pero que muy interesante, la primera peregrina que tuve, la que se me escapó, la recogí con 10 días, y a su hermano se lo llevaron un dia antes, y en mi casa no habia mas aves en ese momento, no se se me improntaria mal no se.
Los demas, la otra prima de peregrino a la que me refiero, se comportaba desde el primer instante como improntada por el hombre, ya sabes, piaba, cubría enfin... en esos momentos ya tenia otro halcon un macho con ella, y con el ni piaba, ni cubria ni nada, simplemente lo ignoraba, aunque a veces, me daba miedo incluso tenerlos juntos. Fué a partir del tema de los clavos, cuando noté un CAMBIO en su comportamiento, que corroboré con la llegada de dos halcones mas, pues con ellos ya si se comportaba como si estuviese entre semejantes. Vamos, que fue progresivo, y paulatino, no de haber estado doble imptontada desde el principio. Eso es asi con toda seguridad, por que lo vi yo, ahora bien que se deba a una causa u otra eso ya no lo se, yo solo interpreto de esta manera lo que he experimentado. Saludos.
mañana se llevan a pollito
- Fernando S.N
- Master