carne de conejo para lechuzas

equiclaudia
Junior
Junior
Nombre completo: claudia
Relacion con la cetreria: mochuelo
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: iniciado
Ave que utilizas actualmente: mochuelo comun
Aves que ha utilizado: halcón peregrino
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: ninguno
Mas datos: Soy medio novata en esto, ayudé a criar y afiestrar falcones peregrinos en catalunya al padre de un amigo mio que los protege en su habitat, pero la primera ave que me compro es un mochuelo.

Re: carne de conejo para lechuzas

Mensaje por equiclaudia »

con un raton al dia esta bien para el mochuelo, no le des solo raton de inicio porque si no no te querra comer nada mas, te aconsejo que lo intercales por si algun dia tienes alguna nacasidad economica no puedes pagar en cualquier caso 2 ratones al dia o 1, que en el peor de los casos vale cada uno 2E que si son dos son cuatro por 7 dias de la semana por 4 semanas que es un mes... igual si le das uno.. o en el mejor de los casos los ratones valen 1 euro o en paises centroeuropeos 50cnt depende de la economia del pais, yo le soy 2-3 ratones a la semana, dejo que lo mate, que lo manosee y lo revuelque hasta que se harrta luego lo cojo lo despellejo lo que le queda lo coro a cachos y se lo doy, es una forma de ahorrar y aprovechar al pobre raton que ha muerto por el jajaja! las codornices son muy baratas! yo compro dos y un picanton por menos de 6 euros y tiene para dos semanas! perdiz es mas cara pero el conejo rinde mucho y le encanta, por cierto le he estado dando liebre y le gusta, las heces me las hace normal en 10 dias voy al veterinario para que le acabe de hacer el anilisis de la sangre a ver como va en la alimentacion. ya os dire algo.
EQUICLAUDIA[*][/color][/b]

Ventura
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos

Re: carne de conejo para lechuzas

Mensaje por Ventura »

Hola equiclaudia, muchas gracias por la informacion, esperare esos analisis con ganas.
Un saludo
Javier
JMS
607788719

Responder