Para el compañero Juan Navarro (pelas)
-
- Junior
Para el compañero Juan Navarro (pelas)
Como te prometi, te pongo fotos del nival, al principio un poco arisco, pero ya lo he metido en verea y va como la seda. seguire contandote. un saludo. y para los que le gusten los nivales mi ejemplar no esta nada mal.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Junior
nival
Amigo jors:jors escribió:Es un macho? kuanto tiene? troquelado?
me das precio compañero?
jors,
Es una hembra, pesa en gorda algo más de dos kilitos y no está en venta, el anuncio va dirigido a su antiguo dueño, ya que prometí enviarle fotos para que la viese de vez en cuando, es una autentica maravilla de pajaro.
Un saludo y siento que te haya confundido compañero.
- jors
- Master
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
- jors
- Master
- Contactar:
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
hola roberto,perdona por no haberlo visto el mensaje,pero es que estoy muy liado con los pajaros,y entro al foro muy poco,mira la hora que es y acabo de llegar con el azor.gracias por la fotos le veo muy bien,y muy guapa espero que la disfrutes,y lo dijo muchas gracias por las fotos y espero muchas mas un saludo roberto.
-
- Junior
MAS FOTOS PARA "PELAS" Y LOS AMANTES DE LOS NIVALE
aMIGO "PELAS".
La "niña" progresa adecuadamente (como dirian los profes) ya sabes que las plumas de las alas estaban un poco "chungas" en las puntas y no le permiten volar bien pero no importa el año que viene sera.
Salta al puño desde distancias considerables aunque sigue intentando "robarme " la comida pero la meto en verea poco a poco (como dice un buen amigo, con las mujeres paseos largos y mucho cariño) para la proxima muda creo estara como un relog, de momento tampoco necesito meterle mucha caña.
Os envio a todos los amantes de los bellos pajaros mas fotos y en especial para ti amigo "pelas"
Un saludo
Nota: aqui lo veis en mi jardin compartiendolo con mis otros pajaros (Dos harris, dos lechus, un cerni y en breve un sacre) y mi hija la mayor que es una fiera manejando rapaces y tambien dentro de la nave que tengo para que duerman.
La "niña" progresa adecuadamente (como dirian los profes) ya sabes que las plumas de las alas estaban un poco "chungas" en las puntas y no le permiten volar bien pero no importa el año que viene sera.
Salta al puño desde distancias considerables aunque sigue intentando "robarme " la comida pero la meto en verea poco a poco (como dice un buen amigo, con las mujeres paseos largos y mucho cariño) para la proxima muda creo estara como un relog, de momento tampoco necesito meterle mucha caña.
Os envio a todos los amantes de los bellos pajaros mas fotos y en especial para ti amigo "pelas"
Un saludo
Nota: aqui lo veis en mi jardin compartiendolo con mis otros pajaros (Dos harris, dos lechus, un cerni y en breve un sacre) y mi hija la mayor que es una fiera manejando rapaces y tambien dentro de la nave que tengo para que duerman.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.