lechuza enferma
-
- Senior
lechuza enferma
hola, ace tiempo k no posteo
tngo un problema con mi lechuza, desde anoche tiene una egagropila trabada, o eso creo, pork ha hecho intentos de sacarla pero sale un likido cm marroncito o algo asi.
pesa 270 g
las heces son blancuzcas
y cierra los ojitos
k puedo acer????!!!!pork aparte no tengo kien m pueda llevar al veterinario y m desespero
saludos
tngo un problema con mi lechuza, desde anoche tiene una egagropila trabada, o eso creo, pork ha hecho intentos de sacarla pero sale un likido cm marroncito o algo asi.
pesa 270 g
las heces son blancuzcas
y cierra los ojitos
k puedo acer????!!!!pork aparte no tengo kien m pueda llevar al veterinario y m desespero
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
q es lo q le as dado de comer???solo huesos???si la egagropila es solo de huesos es normal q no la pueda echar eso le pasa a los buhos y lo unico q tendras q hacer con ligereza acerle tragar algo con plumas para q esos huesos tengan un apollo por donde salir, bueno responde rapido estare atento a tu respuesta, pero si la egagropila es de plumas deberas llevarlo al veterinario.
saludos
saludos
-
- Senior
mira, la lleve al veterinario y m dijo k la observase y no le diese nada de comer, y lo hice, pero al sigiente dia estaba mejor, la lleve al veterinario y m dijo k el buche estaba vacio, y como k m kede algo trabadillo, entonces mi abuela me dijo k en el patio abia una cosa negra y grande, y m imagine lo k es, xk le dije k no tocasen nada, ni limpiasen sus heces ni nada, para yo poder verlas. pero justo ese dia venia la asistenta a mi casa y justamente lo limpia y nunca pude saber k era....
osea k ya ven.....
saludo
P.D: contesten al otro post plz
osea k ya ven.....
saludo
P.D: contesten al otro post plz