cunado no es una cosa, es la otra (trampeo d nocturna)

Responder
Mr.Dani
Senior
Senior

cunado no es una cosa, es la otra (trampeo d nocturna)

Mensaje por Mr.Dani »

hola, keria deciros k lo de mi lechuza salio todo bien, ya le lleve al veterinario y n se para k, xk expulso la egagropila.

aora tengo otro problema, k esto harto ya...........

mi madre la dejo suelta en un patio interior, y por encima tienes unas planchas de fibra tapandolo, pero hay un hekecito y como no.......salio x ahi.

estaba gorda, acabado d comer, ya se k no la voy a recuperar esta noche, mañana espero cogerla. y ahi va mi pregunta......

¿como puedo trampearla?¿es muy dificil trampear una nocturna?

sinceramente estoy desesperado......aunke no lo aparento, m dan ganas de.......vas, no se ni de k m dan ganas.......

contesten lo mas rapido posible x favor

Harris Hawk´s
Senior
Senior

Mensaje por Harris Hawk´s »

Lazos de mylon, o red invisible con algun ratoncito al lado de la red para cuando se tire a por el, se kede enganchada en ella, tambien puedes salir a batear el terreno por donde pueda estar y llamarla con el guante, un saludo y k la recuperes pronto :wink:

GON
Veterano
Veterano

Mensaje por GON »

dani,lo mejor es buscarla y llamarla al puño y si no biene le pones una rata atada y con unos lazos debajo de donde este posada.suerte

Mr.Dani
Senior
Senior

Mensaje por Mr.Dani »

ehhhhhhhhh menos maaaal!!!!!

ya la capture, fue muy demasiado muchisimo facil :P

ayer unos colegas m dijeron k la abian visto x su casa (2 de la mañana) tonces fui, y la llamaba pero nada, entonces la observe durante minutos, y sus movimientos eran alrededor de una obra, tonces ya la calze. a la mañana sigiente, es decir, esta mañana fui al guardian le pedi las llaves y estaba escondida en la azotea durmiendo jajaj

la llame, no m hizo caso y tonces la cogi xD

acias a todos los k me ayudaron ;)

acias sobre todo a santi, morgul, gonzalo, manu y muchisimos mas k siempre m estan ayudando. ACIAS ;)

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

hola ,me alegro mucho de q ya la tengas otra vez contigo un saludo, menudo susto no?' llegar y no verla
un saludo

Responder