hola, keria deciros k lo de mi lechuza salio todo bien, ya le lleve al veterinario y n se para k, xk expulso la egagropila.
aora tengo otro problema, k esto harto ya...........
mi madre la dejo suelta en un patio interior, y por encima tienes unas planchas de fibra tapandolo, pero hay un hekecito y como no.......salio x ahi.
estaba gorda, acabado d comer, ya se k no la voy a recuperar esta noche, mañana espero cogerla. y ahi va mi pregunta......
¿como puedo trampearla?¿es muy dificil trampear una nocturna?
sinceramente estoy desesperado......aunke no lo aparento, m dan ganas de.......vas, no se ni de k m dan ganas.......
contesten lo mas rapido posible x favor
cunado no es una cosa, es la otra (trampeo d nocturna)
- Harris Hawk´s
- Senior
-
- Senior
ehhhhhhhhh menos maaaal!!!!!
ya la capture, fue muy demasiado muchisimo facil
ayer unos colegas m dijeron k la abian visto x su casa (2 de la mañana) tonces fui, y la llamaba pero nada, entonces la observe durante minutos, y sus movimientos eran alrededor de una obra, tonces ya la calze. a la mañana sigiente, es decir, esta mañana fui al guardian le pedi las llaves y estaba escondida en la azotea durmiendo jajaj
la llame, no m hizo caso y tonces la cogi xD
acias a todos los k me ayudaron
acias sobre todo a santi, morgul, gonzalo, manu y muchisimos mas k siempre m estan ayudando. ACIAS
ya la capture, fue muy demasiado muchisimo facil

ayer unos colegas m dijeron k la abian visto x su casa (2 de la mañana) tonces fui, y la llamaba pero nada, entonces la observe durante minutos, y sus movimientos eran alrededor de una obra, tonces ya la calze. a la mañana sigiente, es decir, esta mañana fui al guardian le pedi las llaves y estaba escondida en la azotea durmiendo jajaj
la llame, no m hizo caso y tonces la cogi xD
acias a todos los k me ayudaron

acias sobre todo a santi, morgul, gonzalo, manu y muchisimos mas k siempre m estan ayudando. ACIAS

-
- Veterano