informacion sobre lechuzas

Responder
tifus

informacion sobre lechuzas

Mensaje por tifus »

buenas gente, en febrero espero comprarme un par de lechuzas, las aves nocturnas mas economicas, creo, aunque con el tiempo y si aprendo bien con estas me compre un buho.
tengo alguna duda en como cuidarlas y espero que me podais ayudar.
quien podria venderme un par de pollos? a que precio?
2 pollos sean del sexo que sean podrian vivir juntos? se pueden comprar parejas?
pueden estar atadas en bancos?
cual es la mejor alimentacion?
por ahora esas son las mayores dudas que tengo, si me podeis contestar os lo agradezco, un saludo a todos!!!

joselin

Mensaje por joselin »

pollos de que

tifus

Mensaje por tifus »

pues dos pollos de lechuzas

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Las lechuzas te costarán unos 200 euros cada una. Te las pueden vender sexadas o no. Hablalo con el criador. Las cría bastante gente porque crian muy bien. Alimentación: pollitos, codornices y ratones.
Pueden estar juntos aunque no sean pareja. Y por supuesto, se pueden comprar en pareja.
Creo que no me dejo nada

tifus
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 12 Dic 2003, 21:27
Ubicación: donosti-ss

Mensaje por tifus »

gracias por las respuestas, otra pregunta; pueden estar atadas en un banco?

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Si que pueden estar atadas,tifus te e contestado al otro mira a ver si te a servido de algo y que lo repase alguno y añada mucho mas,un saludo

joselin

Mensaje por joselin »

hola puedo tener 2 lechuzas hembra juntas con un macho y criaran ygual en una abitacion las tres juntas recuerden 2 hembras y un macho

tifus
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 12 Dic 2003, 21:27
Ubicación: donosti-ss

Mensaje por tifus »

gracias por contestarme, seguramente me surjan mas dudas que os hare llegar y espero que me podais ayudar.

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Pues ya sabes lo que tienes que hacer,publicarlas para que luego vaya lo mejor que se pueda,un saludo

tifus.

Mensaje por tifus. »

hola puedo tener 2 lechuzas hembra juntas con un macho y criaran ygual en una abitacion las tres juntas recuerden 2 hembras y un macho

Responder