Deiroleucus en respuesta para ti

Responder
lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Deiroleucus en respuesta para ti

Mensaje por lupelos »

hola soy lupelos recibi tu respuesta y me decias que me dirias el escrito que tengo que dirigirles asique cuando puedas me lo dices te espero tu respuesta saludos
Victor manuel

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Mira la cosa va así:
El vendedor te ha debido dar con la lechuza 2 papeles (como mínimo): el documento cites y una factura, documento de cesión o similar que acredite la transmisión del pájaro a tí.
Con estos 2 papeles en la mano, preparas este escrito:

A LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID
D. (tu nombre y apellidos), mayor de edad, con domicilio, a efectos de notificaciones, en Madrid, C/-_______, nº____, Y D.N.I.- ___________, actuando en mi propio nombre y derecho, ante esa Consejería comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:
Que, con fecha______ adquirí una lechuza común (sexo) marcada con anilla cerrada nº________ a Dº________ (Vendedor), lo que acredito mediante el documento de cesión (o factura) que acompaño como documento nº 1. (Y acompañas una fotocopia, el original que no salga de tus manos). Y que dicho pájaro procede de la cría doméstica, como acredito mediante copia del certificado CITES que acompaño como documento nº 2.
Por ello
SUPLICO A LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, que, habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por hechas las manifestaciones efectuadas y, en su mérito, y previos los trámites legales oportunos, acuerde expedir a mi nombre y remitir a la dirección arriba indicada el correspondiente permiso de tenencia.
En Madrid a______________- (Fecha)
Y lo firmas.
Lo ideal es que vayas personalmente al registro de la Consejería (C/ Princesa, no recuerdo el número) y lo presentes tú. 2 copias una que se quedan ellos y otra que te sellen y te quedes tú, a fectos de un posible silencio administrativo.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntar.
Suerte.

lulus
Junior
Junior

Mensaje por lulus »

1a
Última edición por lulus el 08 Feb 2004, 00:27, editado 1 vez en total.

lupelos
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por lupelos »

muchas gracias

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Gracias lulus. Seguro que tú tambien.

Responder