Asesoramiento del buho real

Responder
davidpeña
Senior
Senior
Nombre completo: David

Asesoramiento del buho real

Mensaje por davidpeña »

Hola, quisiera saber como es el caracter del buho real.Quiero hacerme con un pollo este año,(imprintado), y me gustaría saber varias lecciones de un profesional, o de alguien que tenga alguno.Un saludo, y gracias.

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

pues dependera supongo pero suelen ser llorones y picoteadores ocasionales cuando estan hambrientos y te relacionan mucho con la comida.
son cabezones , tercos , y eso te puede llegar a desesperar , o no , pero te costara entrenarlo mas ke con una diurna si estas acostumbrado a ellas.
aunke en un momento dado puede depender el pajaro o del cetrero en cuestion.
es todo lo ke puedo decirte un saludo.

Sarmata
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Sarmata »

Como ave es una marivalla es imponente, es bonito, etc...., ahora como aves para adiestrar tiene su miga, son aves que por regla general aplican la ley del minimo esfuerzo y aprenden muy rapido las malas costumbres, metabolizan la comida lentamente y como dice Morgul son muy tercos, ahora con paciencia, muchos vuelos, muchas horas es un ave que es valida como otras y tiene una virtud al menos en mi caso ocurrio así, una vez que le despiertas el instinto de matar es un ave letal, en mi caso te puedo decir que ha matado gatos unos cuantos, conejos, y a la hora de tirarse a los perros si este no era muy grande no lo dudaba. Vamos una vez que prueba la carne caliente es un matador nato.

davidpeña
Senior
Senior
Nombre completo: David

Mensaje por davidpeña »

Gracias, por vuestra información, creo que lo tendré solamente para volarlo, lo que pasa es que donde yo estoy, hay mucha caza, de liebre y conejo, asi que ya veremos si al final no lo tengo que meter a la caza.Un saludo a los dos.

Responder